Hilary Duff comparte otra toma detrás de escena del reinicio de Lizzie McGuire

A principios de este año, se anunció que un reinicio de Lizzie McGuire vendría a Disney +


  compartió otra mirada detrás de escena del próximo reinicio de  en +, y los trajes de su personaje parecen sacados directamente de la serie original de que se desarrolló entre 2001 y 2004.

“Que alguien me despierte”, subtituló Duff una foto de Instagram de un monitor de cámara en la que se ve vestida como Lizzie. En la misma, Duff, de 32 años de edad, vestía una camiseta blanca inspirada en los años 90 con el logotipo del arcoíris de Lisa Frank, y se peinó con el flequillo característico de su personaje.

View this post on Instagram

Somebody wake me.. #lizziemcguire

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

En su historia de Instagram, Duff también les dio a los fanáticos un vistazo a otro atuendo de Lizzie. Durante un vídeo clip de ella hablando, se podía ver a Duff vistiendo una camisa verde lima y un collar inicial “L”.

Al final del día de rodaje, el lunes, Duff agregó otro vídeo a su historia de Instagram, diciendo: “¡Hemos terminado! ¡Y tengo que irme a casa ahora mismo!”.

Hilary Duff comparte otra toma detrás de escena del reinicio de Lizzie McGuire
Hilary Duff / FOTO: HILARY DUFF / INSTAGRAM

La  actriz habló sobre el reinicio en una entrevista con  E! Noticias a  principios de este mes, e insinuó que Lizzie podría volver a estar con su enamorado de la escuela secundaria, Ethan Craft.

“Ha sido divertido encontrar la nueva versión de Lizzie”, dijo Duff. “Ella es un poco menos frenética y un poco más segura. Ella tiene algunos años de vida en su haber. Existe esa relación que creo que todos aman en ella”.

“Ella se encontrará con algunos desafíos que el programa servirá y muchas de las cosas que la gente quiere ver o las respuestas a las preguntas que nunca tuvieron”, agregó la estrella.

Creada por Terri Minsky, la serie original siguió a Lizzie, de 13 años de edad, que soñaba con ser popular en la escuela, ya que su alter ego animado representaba sus verdaderos sentimientos.

Hilary Duff comparte otra toma detrás de escena del reinicio de Lizzie McGuire
Hilary Duff en Lizzie McGuire WALT DISNEY ENTERPRISES / CORTESÍA COLECCIÓN EVERETT

En 2003, el programa se convirtió en una película, The Lizzie McGuire Movie,  en la que Lizzie realizó un viaje de su vida a Roma, Italia, después de su graduación de octavo grado y fue confundida con una estrella pop internacional.

La nueva serie Lizzie McGuire  girará en torno a Lizzie como una millenial navegando por la vida en la ciudad de Nueva York. El creador de la serie original, Minsky, actuará como showrunner en la serie.

Disney  anunció por primera vez que Duff regresaría  para el reinicio como el personaje titular durante la convención D23 Expo en agosto.

“Ella está trabajando como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”, dijo Duff en el escenario,  informó Entertainment Weekly. “Ella tiene al chico de sus sueños, dueño de un restaurante genial de SoHo. Ella tiene el apartamento de sus sueños en Brooklyn. Y se está preparando para celebrar su trigésimo cumpleaños”

El mes pasado, Duff mostró la primera foto de sí misma como Lizzie, y celebró su primer día de filmación en la Gran Manzana.

“Feliz primer día LIZZIE !!!!! NYC …..cue la lluvia 😏 ✌🏻 ☺️ 🎥 #lizziemcguire ”, subtituló la foto.

Hilary Duff comparte otra toma detrás de escena del reinicio de Lizzie McGuire

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!