A todos o bueno a la mayoría de las personas nos gusta el helado, puesto que son la opción perfecta para mitigar el hambre en una tarde calurosa.
Por ello, es que te vamos a enseñar a preparar un delicioso helado de fresa para que lo disfrutes en compañía de familiares y amigos. Te aseguramos que esta receta la van amar los más pequeños de la casa.
Lo mejor de todo es que no necesitarás de una gran cantidad de ingredientes, sino solamente de 3. Así que no te quedes allí y comienza a buscar los ingredientes para que hagas feliz a los niños y a ti misma.
Ingredientes
- 1 taza de azúcar
- 2 tazas de crema de leche fría
- 2/3 taza de puré de fresas frescas
Preparación del helado de fresa
Lo primero que debes hacer es procesar las fresas hasta que se logre conseguir una crema de tipo homogénea.
Se coloca en un tazón o taza y se le agrega el azúcar y la crema de leche, para comenzar a batir con la ayuda de la batidora eléctrica hasta que se obtenga una mezcla firme y de un color rosa claro.
La preparación obtenida se debe de tapar con papel transparente y llevar al refrigerador por un tiempo estimado de 6 horas para después comenzar a servir.
Puedes decorar el vaso como desees, ya sea con trozos de fresas o preparar un sirope o mermelada casera para aderezar el helado cuando sea servido.
Una receta sumamente sencilla, pero increíblemente deliciosa. Comienza a realizarla y a refrescar tus tardes de verano. En caso de que hagas dieta puedes sustituir el azúcar por un edulcorante natural y quedara igual de rico.
Esta receta de helado también sirve para otros, ya sea helado de cambur, de mora e incluso helado de coco. Solo debes de poner en práctica tu imaginación y tu gusto para comenzar a probar los diversos helados que puedes realizar.
También te puede interesar leer: Aprende a preparar un delicioso café dalgona