Harry Styles está dejando a todos con la boca abierta al colocar en su nueva canción “Cherry” un mensaje de voz de su ex novia Camille Rowe.
El cantante de 25 años de edad lanzó su último álbum Fine Line Friday, con una de las canciones que despertó el interés de los oyentes, ya que presenta un correo de voz en francés en los últimos segundos de la canción.
Al final de la canción, se reproduce la breve grabación en francés, que desde entonces ha sido traducida por el proveedor de letras Genius.
La traducción dice: “¡Hey! ¿Estás dormido? Oh, lo siento / Bueno, no… No, no es importante / Bueno entonces … Fuimos a la playa y ahora nosotros / ¡Perfecto! ¡Vamonos!”.
En la canción, el ex cantante de One Direction se refiere a una relación pasada y ver a un amante estar con otra persona.
“No lo llames ‘bebé’ / No estamos hablando últimamente / No lo llames como solías llamarme”, canta.
El artista también asintió con la cabeza y expresó que de la modelo Rowe: “Solo extraño tu acento y tus amigos”.
Durante la entrevista de Styles con Zane Lowe de Apple Music en noviembre de 2019, compartió que el correo de voz al final de la canción era “mi ex novia” y “me sentí tan parte de la canción” y “necesité” agregarla.
Añadió en ese momento que, dado que la pareja seguía siendo amigable, “le pregunté si estaba bien. Y ella estaba de acuerdo con eso. Creo que a ella le gustó la idea”.
Según la página seis del New York Post (quien fue el primero en informar la ruptura de la pareja), la pareja terminó su relación “poco después”, además, el cantante concluyó su gira mundial a principios de julio de 2018.
Según los informes, los ex se conocieron a través de la amiga común Alexa Chung, y posteriormente Rowe y Styles fueron vistos por varios fanáticos que asistieron a algunas de sus actuaciones en sus últimos meses juntos.
Fine Line está disponible para escuchar ahora.