Hailey Baldwin y Selena Gomez/ FOTO: JON KOPALOFF / FILMMAGIC; JASON MERRITT / RADARPICS / SHUTTERSTOCK
Hailey Baldwin y Selena Gomez/ FOTO: JON KOPALOFF / FILMMAGIC; JASON MERRITT / RADARPICS / SHUTTERSTOCK

Hailey Baldwin le da me gusta a la foto de Selena Gómez después de su actuación en los AMAs

A la modelo, que está casada con Justin Bieber, le gustó una foto de la cantante de “Look At Her Now” compartida por la maquilladora de Selena Gómez


El domingo, a la estrella de 23 años de edad, , que está casada con , el ex de Selena Gómez, le gustó una foto de Gómez en las  , publicada por el artista de maquillaje Hung Vanngo.

Vanngo realizó el brillante maquillaje de Gómez para la alfombra roja de los American Music Awards 2019 y mostró su trabajo en Instagram, compartiendo fotos y vídeos de la cantante con sus 1.6 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5RRiI5pf8I/?utm_source=ig_web_copy_link

El reciente “me gusta” del modelo no es la primera vez que Baldwin le ofrece a Gómez, de 27 años de edad, este tipo de apoyo. En octubre, los fanáticos notaron que Baldwin también le dio “me gusta” a una foto de Instagram que uno de los amigos más cercanos de Gómez publicó sobre la estrella disfrutando de una cena de celebración con sus amigas.

Ese mismo mes, Gómez  le pidió a sus fanáticos que fueran “amables”  en un mensaje que muchos creyeron que estaba inspirado por la esposa de Bieber.

“Estoy agradecido por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecido. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres”, dijo Gómez en un Instagram Live. “Nunca, nunca seré así, así que por favor sé amable con todos. No importa cuál sea la situación, si eres mi fanático, no seas grosero con nadie, por favor. No te vayas y digas cosas que sientes en el momento”.

En ese momento, Baldwin recibió odio después de publicar una captura de pantalla de la canción de Summer Walker “I’ll Kill You” en su historia de Instagram. Algunos de los partidarios de Gómez asumieron que fue en respuesta a la balada “”, inspirada, aparentemente, en la relación de la cantante con Bieber, de 25 años de edad.

“Por favor, para mí, sé que ese no es mi corazón”, agregó Gómez. “Mi corazón es solo para liberar cosas que siento, ese soy yo y de lo que estoy orgulloso”.

Baldwin intentó calmar las acusaciones expresando lo siguiente:

“Por favor, deja de decir tonterías… no hay ‘respuesta’”, escribió Baldwin , según una captura de pantalla obtenida por Just Jared. “Esto es completo BS”.

Bieber le propuso matrimonio a Baldwin  solo unos meses después de  que terminara nuevamente  con Gómez en marzo del año 2018.

Hailey Baldwin le da me gusta a la foto de Selena Gómez después de su actuación en los AMAs
Selena Gómez/ FOTO: JC OLIVERA / GETTY IMAGES

La reveladora letra de “Lose You to Love Me” habla sobre una relación tóxica en la que ella canta: “En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil / Me hiciste pensar que lo merecía en medio de la curación”, canta Gómez.”

“Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum”, dijo Gómez sobre “Lose You to Love Me” en un comunicado. “Pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!