Algunas veces el maquillaje puede ser muy seco y hacernos daño. Esto suele ocurrir con los labiales ¡No debes preocuparte más! Te enseñaremos a preparar tus propios labiales hidratantes

Bálsamo labial

Para hacer un bálsamo que te ayude a mantener tus labios hidratados, debes derretir un poco de manteca de cacao en un envase. Colócalo sobre una vela.

Agrega sombra del tono que quieras que sea tu labial y mezcla muy bien. Espera a que se enfríe y podrás aplicarlo.

Labial

En este caso vamos a derretir Vaselina en envase, calentar con vela o microondas, colocar un trozo de crayola rojo. Colocar en envase

Lip tatoo

Seguramente recordaras o incluso habrás usado un labial pegajoso que debes quitarte como una goma. Luego los labios te quedarán del tono del labial durante largo tiempo.

¡Es muy fácil hacerlo en casa! Debes mezclar con agua cualquier bebida. Debes usar las que son en polvo, para preparar jugos. Elige el sabor según el tono que quieras hacer tu labial.  Luego tienes que ir aplicando lentamente pega blanca líquida para niños no tóxica. Recuerda mezclar bien hasta tener una consistencia un poco viscosa. También puedes usar Colorante vegetal del tono deseado.

¡Así finalmente obtendrás un labial duradero que no mancha, no se corre y no se borra durante varias horas!

Mantener hermosas las uñas no es trabajo fácil ni económico. Por eso aquí te daremos unos tips para crear tus propios esmaltes de uñas únicos.

Esmaltes de uñas

Debes mezclar 10 mililitros de alcohol, 10 mililitros de glicerina 5 gotas de acetona, mezclar, 5 gotas de pega líquida, gotas de silicón líquido. Después de unir esto, añade sombra para ojos del tono que desees y mezcla hasta obtener el color deseado.

Con un pequeño embudo, agregar a un recipiente y aplicar, si el color obtenido aún no es de tu agrado, aplica más sombra.

Esmalte con glitter

Haz un pequeño embudo enrollando un papel y agregar la cantidad de purpurina o escarcha deseada. Se formará una burbuja de escarcha, no te preocupes, es normal. Finalmente solo hay que tapar la botella y batir hasta que quede homogéneo. Haz una prueba pintando la uña y de ser necesario, agregar más purpurina.

Brillo color

Puedes usar esmalte base, beige, rojo, rosado o de cualquier tono. Debes ir agregando cinco gotas e ir mezclando y luego probar y agregar 5 gotas más

Esmalte mate de color

Agrega con un pequeño embudo, sombra del color de tu agrado, en esmalte transparente y mezcla bien. Agrega gradualmente la sombra hasta conseguir el tono deseado. Si deseas que el esmalte aplicado se vea brillante, aplica al finalizar, una capa de esmalte transparente encima.

Otros tips

Glitter en gel

Mezcla en un envase, un poco de purpurina o escarcha del tono que desees, 2 gotas de gel de áloe vera, o glicerina con dos gotas de alcohol. Por último puedes ir agregando más gel hasta lograr consistencia deseada.

Para usar como sombra puedes usar un pincel de silicon, para que la purpurina pinte mejor y no se adhiera al pincel.  También puedes usar en otras partes del cuerpo, como en los pómulos. ¡Así obtendrás un divertido maquillaje!

Lava corporal

En este caso debes combinar crema humectante o gel de áloe vera con sombra de ojos nacarada color claro. Mezcla bien hasta que quede homogénea.

Toallitas desmaquillantes

Primero debes mezclar en un envase ancho con tapa 1 cucharadita de aceite de coco, 4 cucharaditas de aceite de oliva, revolver. Después tienes que insertar algodones y déjalos remojar bien tapados. Luego solo debes sacar uno y proceder a limpiar tu rostro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here