La lotería Mega Millions ha obtenido un ganador de 1.600 millones de dólares, resultando el premio individual más grande hasta el momento, pero lo inusual es que la persona que compró dicho boleto aún no ha aparecido a reclamar su premio y podría perderlo.
Si el ganador no reclama su dinero en unos días podría perder el premio de la lotería
Las autoridades de la lotería Mega Millions, desconcertadas por este suceso, le recordaron al ganador que solo tiene 180 días para presentarse a reclamar el dinero luego de realizado el sorteo, el pasado 23 de octubre.
Holli Armstrong trabaja para la Comisión de la Lotería de Carolina del sur, y al ser consultada sobre este hecho, dijo que es «inusual» que la persona aún no haya aparecido, ya que los premios suelen ser reclamados de inmediato, más aún cuando se trata de montos tan elevados.
¿Por qué el ganador de la lotería aún no ha reclamado su premio?
Lo cierto es que podrían existir ciertas teorías por las cuales el ganador de la lotería aún no ha reclamado su premio, una de ellas que suele ser muy usual es que haya comprado el boleto y luego lo haya perdido, o la menos usual sería que la ansiedad por no saber que hacer con semejante cantidad de dinero aún no lo haya hecho reaccionar.
Por el momento solo se sabe que el boleto ganador ha sido vendido en una estación de servicio ubicada en las afueras de Simpsonville, en Carolina del Sur.