La reconocida actriz israelí Gal Gadot, quien saltó a la fama al pertenecer al Universo extendido de DC en su personaje como la Mujer Maravilla en la película de Batman y Superman: el origen de la Justicia en el año 2016 ha dado un gran anuncio a todos sus fanáticos a través de la red social de Instagram, y es que está embarazada de su tercer hijo.
En la foto publicada por la actriz se muestra muy sonriente en compañía de su esposo y sus dos hijas del matrimonio, mientras los tres apoyan sus manos en el vientre de Gal. La publicación es acompañada de un ”Aquí vamos de nuevo” como breve comentario a la imagen.
Gal Gadot embarazada y con un matrimonio duradero
La actriz se encuentra casada desde hace trece años con Yaron Varsano, quien es un empresario inmobiliario de origen israelí igual que ella.
La pareja se conoció en el 2006 cuando ella tenía 21 y el 31 años de edad y se dice que fue un flechazo inmediato, tanto así que en la segunda cita Yaron le dijo que no iba a esperar más de dos años para que se casaran, y esta promesa la cumplió. Debido a que en el año 2008 llegó el compromiso.
Para el año 2011 nació la primera hija de la pareja llamada Alma, y seis años después quedo embarazada nuevamente y llegó Maya.
Lo mejor de la relación es que lejos de sentirse celosos por su ascenso al estrellato, Yaron apoya por completo a Gal. Tanto así que cuando ella rodó la película “Rápidos y Furiosos” en Tenerife o Rio de Janeiro, él y su hija Alma la visitaron en el set y la apoyaron a través de redes sociales.
Todo esto deja en claro que la familia se encuentra orgullosa de su crecimiento actoral. Lo mismo sucedió cuando le llegó la oportunidad de tomar el papel y encarnar a la increíble heroína. Puesto que toda la familia se trasladó a Los Ángeles para acompañarla.
Varsano para aquel entonces en la celebración del Día de La Mujer le expreso unas conmovedoras palabras a su esposa:
“Tengo tanta suerte de estar casado con una mujer fuerte e independiente. Ella es mi compañera, mi amiga, mi amante. Nuestra relación se basa en la igualdad y el respeto mutuo. Sus metas son tan importantes como las mías”
El motor principal es la familia
Claramente la familia Varsano-Gadot es muy unida y están de acuerdo en cambiar cualquier aspecto de su vida por apoyar los logros. Incluso se animaron a hacer un cameo en la nueva película de Mujer Maravilla 1984, que es la secuela de la primera entrega estrenada en el 2020.
Gal Gadot comentó respecto a esto que sus dos hijas aparecieron en la película. La mayor con el hijo de Patty (Jenkins) y la pequeña aparece con su esposo.
Además, expreso que ella y su esposo forman un buen equipo, ambos se ayudan a progresas en todas las áreas de la vida. También en el rubro inmobiliario ellos comparten proyectos en la industria del entretenimiento, puesto que fundaron su propia productora y ya cuentan con su primer proyecto, basado en una biografía de la actriz Hedy Lamarr.
También te puede interesar leer: Nati Natasha será mamá