La mayoría de las personas que se someten a cirugías lo hacen para elevar su autoestima y mejorar su apariencia.
Su inconformidad y un buen presupuesto las impulsan a pasar por encima de su aspecto natural, recurriendo a a cirugías para mejorar los «defectos» de sus rasgos originales.
Pero estas cirugías no siempre son un éxito y a veces terminan arruinando la apariencia de la persona.
Por ello es preciso pensar cuidadosamente antes de entrar al quirófano por algún «defecto» físico, así como averiguar muy bien quién será el cirujano y su experiencia en el área de la estética.
Por esta razón, y para ayudarte a decidir si vale la pena una cirugía plástica, te presentamos esta lista de celebridades que cambiaron su aspecto quirúrgicamente.
Joan Van Ark
Esta actriz estadounidense se sometió de lleno a la cirugía para “mejorar” lo que ya era hermoso, realizándose diversas cirugías.
Sin embargo, los resultados no le ayudaron mucho, pues no solo cambiaron de forma radical su aspecto, sino que su belleza clásica es ahora algo del pasado.
[irp posts=»10258″ name=»Agua miscelar: tres en uno para tu rutina de belleza facial. Consejos.»]
La Toya Jackson
La hermana del Rey del Pop, La Toya Jackson, es un claro ejemplo de inconformidad total, pues pese a ser una mujer divinamente hermosa, decidió cambiar completamente su rostro a través del bisturí.
Sin embargo, no salió del todo bien, pues ahora luce como una persona completamente distinta, perdiendo el rostro inocente que le caracterizaba.
Donatella Versace
Reconocida por ser la Directora Creativa de la casa Versace, Donatella es también famosa por sus cambios estéticos a través de la cirugía.
Versace exageró sus pómulos y labios, dejando así en el recuerdo su elegante e imponente rostro.
Nos preguntamos si la diseñadora italiana ahora se arrepiente de sus decisiones.
[irp posts=»7699″ name=»Belleza femenina a cualquier edad»]
Yúliya Vólkova
Conocida por ser parte del dúo ruso t.A.t.U. durante la década de los 2000, Yúliya Vólkova no tenía nada que envidiarle a nadie.
Tenía fama, dinero y, por supuesto, belleza, por eso nos preguntamos en qué estaba pensando cuando decidió someterse al bisturí y al botox.
No solo fue un desperdicio de dinero y tiempo, sino que cambió completamente su rostro jovial y delicado, haciéndola lucir muchísimo mayor.
El juicio definitivamente le falló.
Dolly Parton
La leyenda del género country, Dolly Parton, es una de esas mujeres hermosas que sepultaron su belleza natural al someterse a una infinidad de cirugías.
Su rostro refinado cambió totalmente a algo ordinario y poco estético.
Sus senos, por otro lado, son demasiado grandes con respecto a su cuerpo que, no obstante, se mantiene firme pese a su edad.
[irp posts=»2601″ name=»5 Fotos de famosas que han sido criticadas por su delgadez extrema»]
Jocelyn Wildenstein
¿Hace falta decir algo? Este es definitivamente el caso que debes conocer antes de someterte a una cirugía para complacer a alguien.
El objetivo de Wildenstein al someterse a más de 30 cirugías fue parecer un gato, ya que su esposo estaba obsesionado con ellos.
Sin embargo, estas cirugías fueron desastrosas y arruinaron su linda apariencia natural que ahora solo podrá ser apreciada en viejas fotografías.