El “esposo de Peloton está hablando sobre el alboroto de las redes sociales y la controversia en torno al comercial de Navidad viral de la compañía.

https://youtu.be/pShKu2icEYw

El viernes, Sean Hunter, quien protagoniza el comercial de Peloton como el esposo que le regala a su esposa la costosa bicicleta estática, habló sobre la reacción negativa que recibió el anuncio.

“La gente le dio un camino bastante oscuro y se convirtió en algo desagradable”, dijo el actor y maestro en una entrevista con Good Morning America.

Una vez que algo se vuelve viral, las personas se suben a ese carro negativo y comienzan a crear cualquier diálogo que quieran, continuó.

Al recibir la costosa bicicleta de ciclismo del personaje de Hunter, que solo pronuncia una línea en el comercial de 30 segundos, el anuncio sigue el viaje fitness de su esposa en la pantalla durante un año mientras ella se registra haciendo ejercicio. El anuncio termina con la pareja viendo un vídeo del viaje con Peloton de la esposa, en el que la mujer agradece a su esposo por cambiar su vida al darle ese regalo de Navidad.

Los usuarios de Twitter se burlaron rápidamente del anuncio, y rechazando su supuesto mensaje de un esposo que desea que su esposa en forma pierda peso y que ella esté “nerviosa” por andar en una bicicleta estática.

“Mi imagen se asocia con el sexismo, con el patriarcado, con el abuso, con estas palabras que veo que la gente escribe sobre mí, eso no es lo que soy”, dijo Hunter a GMA, y agregó que la respuesta negativa al anuncio lo hace cuestionar los efectos de las redes sociales en la sociedad actual.

Comercial de Navidad de Peloton/ FOTO: PELOTÓN
Comercial de Navidad de Peloton/ FOTO: PELOTÓN

El jueves, Hunter compartió una declaración con Psychology Today donde detalló aún más el retroceso comercial.

“A principios de septiembre, filmé un comercial para la compañía de bicicletas estáticas Peloton. Durante los pocos días en el set, pasé un tiempo maravilloso trabajando con el elenco (‘madre e hija’) y el increíble equipo”, comenzó. “Fue una experiencia extremadamente positiva, y estaba emocionado de ver el clip final”.

“A fines de noviembre, se publicó el comercial y comenzaron a llegar críticas. Al principio, fueron bien recibidas”, continuó. “¡Mi entrenador en funciones me envió un mensaje después de ver el vídeo y me dijo que me veía genial!”.

Pero Hunter dijo que las cosas cambiaron de inmediato “a medida que el vídeo se volvió viral”.

“A medida que mi rostro sigue siendo una captura de pantalla en línea, me pregunto qué repercusiones volverá a tener”, dijo. “Me enorgullezco de ser un gran maestro y actor en desarrollo, y solo puedo esperar que esto no afecte a ninguno de los dos. Estoy lidiando con las opiniones negativas ya que ninguna de ellas ha sido constructivamente útil”.

FOTO: PELOTÓN
FOTO: PELOTÓN

Concluyó: “Las secuelas del comercial me han dejado con más preguntas que respuestas, y esta es solo la mitad de la historia. Reflexiono sobre lo que debe enfrentar mi co-actor, ya que ella es los otros 25 segundos de la historia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here