Epic Games anuncia un error en Fortnite al jugar a 30 fps


es, al momento, el juego de moda, siendo uno de los juegos históricamente con mayor participación y uno de los juegos más revolucionarios, y es que no es el primero de participación masiva pero sí el que ha logrado conseguir un mayor número de usuarios activos, convirtiéndose en un oponente a tener en cuenta en los métodos de entretenimiento actuales.

Sin embargo, no todo puede ser perfecto puesto que ahora mismo, Fortnite enfrenta un grave que perjudica a sus usuarios, la noticia se dio a conocer de manos de Epic Games, es que al parecer los usuarios que ejecuten el juego a 30 hacen menos daño a sus oponentes. El fallo solo afecta a la configuración de 30 fps, haciendo sus golpes menos contundentes que los jugadores en la configuración de 60 fps.

Esto fue comprobado gracias a un experimento que trataba de derribar muros, donde se percibió un 5.2 % más de daño en las armas de los jugadores que configuraron su juego a 60 fps, traduciendo que, los jugadores configurados a 30 fps tardan casi dos minutos más en destruir el mismo muro de prueba.

Epic Games anuncia un error en Fortnite al jugar a 30 fps


Este podría ser el error mas grande en el mundo de Fortnite, el juego líder del momento

Este hecho ya tenía algún tiempo siendo comentado, muy a pesar de parecer un acto de hipersensibilidad de los usuarios de menor fps, no fue hasta que los desarrolladores del juego se tomaron la molestia de evaluar la cantidad de quejas recibidas, dando la razón a quienes afirmaban que el daño que ocasionan sus personajes no era tan eficiente como el de otros, sin embargo esto mencionaba la configuración de fps.

A pesar de la mala noticia, Epic Games ya es consciente del problema y actualmente se encuentra trabajado primeramente para descubrir que ocasiona dicho error, para así proceder rápidamente en la solución del mismo, sin embargo, el descontento en la plataforma es inminente y con la apretada agenda del juego de participación masivo en cuanto a torneos incluso diarios, significa un punto crucial para el momento que vive el juego.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!