Uno de los remedios caseros más efectivos para tener una piel radiante es la mascarilla de pepino que sirve para la eliminación de las arrugas. Debido a que esta posee diferentes propiedades que ayudan a combatir las arrugas y a su vez ayuda a hidratar la piel a profundidad.

Durante mucho tiempo se ha considerado como uno de los mayores enemigos de la belleza sobre todo femenina el tener arrugas. Pero la realidad es que envejecer es parte del ciclo de la vida y no tiene que verse como algo malo y negativo. Debido a que es muy posible poder tratar de manera especializada y de forma estética o a su vez con remedios caseros la eliminación de arrugas.

Por ello, nosotros te traemos una mascarilla de pepino que es perfecta para tratar este pequeño inconveniente y que te bonificará y dará excelentes resultados.

mascarilla de pepino

Esta mascarilla de pepino se compone de tres ingredientes que son los mejores aliados en cuanto a belleza se refiere, y que juntos proporcionan grandes maravillas a la piel el poco tiempo. Lo mejor de todo es que en el uso de la mascarilla no hay dolor y ni siquiera mucho tiempo para prepararla.

El primero de ellos y más importante es el pepino, debido a que este es el que ayuda a que la piel se hidrate de manera profunda, revitalizándola y eliminando el exceso de grasa. Además balancea el pH.

Otro es la avena, que sirve para la reducción del tamaño de los poros, y sirve como exfoliante natural, ayudando a que se regeneren las células de la piel. Combatiendo de esta manera el envejecimiento y la señal de este.

Por último, cuenta con el yogurt como ingrediente. Puesto que ácido láctico se encargará de eliminar las células muertas y hará que tu rostro luzca más descansado. Por lo que lucirás y te sentirás completamente renovada con varias aplicaciones de la mascarilla.

Preparación de la mascarilla de pepino

La preparación es sumamente sencilla, ya que solo necesitas los ingrediente anteriormente mencionados y menos de un cuarto de hora para prepara la mascarilla de pepino, aplicarla y a su vez removerla.

Ingredientes

  • ½ pepino
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 3 cucharadas de avena

Como primer paso se debe de colocar el yogurt y el pepino en la licuadora, licuar hasta que estos queden completamente combinados. Seguidamente, se debe de agregar la avena y continuar licuando para que los tres se integren muy bien.

La consistencia de la mezcla debe de ser lo suficientemente sólida para que no se gotee o escurra. En caso de que se vea muy liquida puedes agregar un poco más de avena para que se ponga espesa.

Cuando ya la mezcla esté lista, lava tu cara y cuello, eliminando de esta manera la suciedad existente y cualquier residuo de maquillaje.

Luego debes de aplicar la mascarilla y dejar que ella actué por alrededor de 25 minutos, y como adicional y si lo deseas puedes colocar rodajas de pepino en tus ojos para que desinflamen y descansen.

Finalmente, enjuaga tu rostro y cuello con agua tibia y así sellarás el efecto de la mascarilla de pepino para la eliminación de arrugas. Posteriormente puedes usar una crema hidratante de tu elección.

Puedes repetir la aplicación de la mascarilla de pepino durante 2 o 3 veces a la semana para que así obtengas el efecto deseado. En poco tiempo observarás que tu piel va a lucir llena de luz, revitalizada y libre de las molestas líneas de expresión. Y sobre todo muy hidratada.

 

También te puede interesar leer: Vinagre de manzana: mira como actúa en la piel 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here