Cada día estamos más cerca de uno de los estrenos más esperados del año: La segunda entrega de Frozen, película que llegará el próximo 22 de Noviembre para llevar magia y aventura a las salas de cine del mundo.
Hace apenas una semana, Disney reveló el más reciente tráiler de la película, el primero con diálogos, que nos dio un vistazo a los misterios de la nueva trama, cuáles caminos tomarán Elsa y Anna y qué se puede esperar de la secuela de una de las películas animadas más exitosas de la historia.
Sin embargo, aunque ya el público estaba lo suficientemente emocionado, Disney ha agregado algo más de entusiasmo a la espera y ha revelado unos pequeños adelantos de la nueva música de la película basada en el cuento infantil de la Reina de Hielo de Hans Christian Andersen.
Se trata de dos canciones que servirán como respuesta a lo que fueron en el 2013 “Let It Go”, interpretada por Idina Menzel (Elsa), e “In Summer”, cantada por Josh Gad (Olaf), así como una tercera, interpretada por Kristen Bell, quien da voz a Anna.
El primero de estos temas sería “Into The Unknown”, una poderosa canción que no solo muestra las increíbles habilidades vocales de la cantante de Broadway, Idina Menzel, sino que también nos habla sobre todo lo que el personaje de Elsa estará atravesando en la película: sus ganas por aprender más sobre sus poderes y su familia en un mundo que le es desconocido y que aunque le asusta, no le huye.
Esta canción fue presentada a través de un vídeo de poco más de un minuto que, igualmente, ofrece nuevas escenas del esperado largometraje.
Asimismo, los fans japoneses pudieron disfrutar de un adelanto un poco más largo de “Into The Unknown”.
https://www.youtube.com/watch?v=UIX6yEgkQMM
En el caso de la canción de Olaf, el amistoso muñeco de nieve le dice al público que no puede esperar para ser mayor, pues entonces todo tendrá más sentido.
Por su parte, la canción de Anna, cuyo título es “The Next Right Thing” mostrará a la valiente chica desde un punto más vulnerable, en el que ella misma se da ánimos para continuar haciendo lo que es correcto.
Como ya se mencionó, el soundtrack de Frozen 2 está a cargo de Kristen Anderson-López y Robert López, quienes dieron vida a la música de la primera película y son las mentes detrás del fenómeno “Let It Go”.
El instrumental, por su parte, es creación del compositor Christopher Beck.
En el 2013, la versión pop de “Let It Go” contó con Demi Lovato para los créditos, mientras que en Latinoamérica fue interpretado por Tini Stoessel (“Libre Soy”). Hasta ahora no se sabe si algún artista cantará la versión de los créditos.