A veces, por las diferentes circunstancias de la vida, nos vemos en la necesidad de conseguir dinero de manera rápida. Sobre todo si hay que cubrir una necesidad o emergencia que no estaba prevista en los gastos mensuales.

Por suerte, existen muchas opciones para hacer dinero de manera rápida y sencilla y nosotros te mostramos 6 formas de lograr esta meta de manera efectiva:

1. ¿Dinero rápido? Vende el plasma de tu sangre, tu semen o tus óvulos (si eres mujer)

Dinero rápido

Si necesitas dinero rápido y estás sano y fuerte este método es ideal para ti.

Y es que con vender estos bienes naturales con los que cuenta tu cuerpo, puedes hasta pagar la universidad, pues se obtiene hasta 35 dólares por hora.

Por otra parte, siguiendo este método sabrás que, además de cubrir un gasto, estarás salvando vidas o ayudando a alguien a cumplir el sueño de tener un hijo.

¿A qué se siente bien ganar dinero mientras haces un bien por el prójimo?

2. ¿Dinero rápido? Busca monedas en tu casa y tu auto

Dinero rápido

Es normal que entre las salidas, cuando regresamos a casa de la universidad o el trabajo, o al recibir el cambio luego de pagar la gasolina, nos sobren monedas que dejamos tiradas en cualquier lugar: desde la cocina hasta el patio.

Pero te tenemos buenas noticias: aunque carezcan de mucho valor de forma individual, si las reúnes la historia será diferente.

Y es que, según estudios, en cada hogar suele haber unos $90 promedio en monedas.

Así que te invitamos a revisar en tu auto, los bolsillos del pantalón, la cartera e, incluso, el piso de tu cuarto. ¡Seguro tienes una pequeña fortuna que te ayudará a pagar, así sea, el café de la hora del descanso.

3. ¿Dinero rápido? Deja la pena a un lado y regresa aquellos artículos que no usas

Dinero rápido

Si aún dispones en su caja aquellos artículos que hace meses compraste pero que al final nunca utilizaste, puedes recaudar dinero si devuelves este objeto a la tienda.

Para ello, solo necesitarás de la factura de tu compra. Y si no dispones de ella, muchas tiendas la tienen registrada si usaste tu tarjeta de crédito.

4. ¿Dinero rápido? Vende la chatarra que tengas acumulada

Dinero rápido

Si tu patio parece un cementerio de autos por toda la chatarra de metal acumulada que tienes, considera desbaratar todos esos objetos y vender las piezas.

En algunos lugares pagan por cada libra según el tipo de metal, por lo que seguro harás algo de dinero sin importar el estado en el que estos metales se encuentren.

Ojo, hay metales que valen más que otros. Por ejemplo, el cobre es bastante costoso y lo puedes conseguir en cables o tuberías.

Lo más importante de este método es que te pagarán de forma inmediata según el peso del material que lleves, así que si necesitas el efectivo para ya, esta es tu mejor opción.

5. ¡Dinero rápido solo con agua!

Dinero rápido

Si estas en una época calurosa o tu zona es de temperatura alta, puedes embotellar agua fría y venderla.

En muchas localidades esto es ilegal, así que asegúrate primero de no romper ninguna legislación, porque no querrás pasar unos días en la cárcel.

El negocio con el agua es uno de los mejores para hacer dinero rápido, sobre todo por su bajo costo de inversión.

Puedes acercarte a estaciones de trenes, paradas de bus, plazas, estadios en momentos de juego, entre otros.

6. ¿Dinero rápido? Vende tu celular o algunos electrodomésticos

Dinero rápido

Si no te gustó ninguno de los métodos mencionados anteriormente, siempre puedes vender tu celular.

Asegúrate, sin embargo, de que se encuentre en buen estado si los vas a vender para que le den el uso de teléfono. De lo contrario, podrás ofrecerlo únicamente como repuesto.

De igual forma, considera vender cosas que ya no uses como ropa (en buen estado), accesorios, libros de ficción y/o de texto, juguetes, discos, etc.

Pues, como dicen por ahí: «La basura de alguien puede ser el tesoro de otro».

http://notiboom.com/5-mejores-inventos-del-2018/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here