Este pasado viernes 31 de julio Courteney Cox realizó un anuncio que alegro a todos sus fanáticos, puesto que dijo que volverá a la quinta entrega de la famosa saga de terror Scream. Una nueva adaptación para la que ya está confirmado el regreso de David Arquette.
A través de un mensaje en su red social personal de Instagram la actriz bromeó al publicar una foto de la famosa mascara de Scream seguida de un mensaje que decía: “Estoy deseando volver a ver esta cara”.
Courteney volverá a interpretar su papel de la reportera Gale Weathers. Por su parte, David Arquette quien es el ex marido de Cox en la vida real desveló el mes de mayo que se meterá nuevamente en la ropa y piel del sheriff Dewey Riley para la nueva cinta de Scream.
Otra de las integrantes del elenco original, Neve Campbel que se dio a conocer y se convirtió en estrella mundial gracias a esta película está pensando en incorporarse al proyecto. Pero de esto no hay ninguna confirmación aún.
En una entrevista para Youtube Neve dijo:
«En principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de ‘Scream’ sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son lo que son. Pero los directores de esta nueva cinta vinieron a mí con un gran aprecio por el trabajo realizado por Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí”.
Cerrando con la frase: «Ojalá seamos capaces de hacerlo».
Scream
Scream es una exitosa saga de terror que se estrenó para el año 1996 y desde entonces le dio una nueva vida a lo que es el subgénero de “slasher”. Estando bajo la dirección de uno de los mejores y un ídolo del cine perturbador e inquietante como lo era Wes Craven.
Para esta nueva entrega, se encuentra un colectivo de cineastas conocido como los “Radio silence” conformado por Tyler Gillet, Matt Bettinelli – Olpin y Chad Villella.
Se espera esta quinta entrega sea tan buena como la primera y le haga honor a lo que Wes mostraba. Solo queda esperar que más actores se suman al elenco y para cuando comienza su rodaje.
También te puede interesar leer: La bella durmiente fue inspirada en un cuento oscuro y aterrador