Conociendo al famoso Youtuber DROOSS


Uno de los más influyentes de habla hispana es , un creador de contenido conocido por sus vídeos de misterio, que pueden resultar tan interesantes como espeluznantes

Este YouTuber se ha ganado el amor del público y se ha hecho de una masa increíble de seguidores, que le apoyan y defienden ante cualquier circunstancia.

Una de las fortalezas de Dross que le ha brindado un gran respeto, es precisamente la seriedad de sus argumentos y la responsabilidad de los mismos, aunque también ha dejado muy en claro, que sus vídeos tienen como fin, el entretenimiento de su audiencia.

¿De qué tratan sus vídeos?

Por lo general los temas siempre son de misterios y situaciones paranormales. Lo que le diferencia, es una narrativa exquisita, pues tiene una forma fascinante de contar las historias y de conectar con su público. 

Conociendo al famoso Youtuber DROOSS

Biografía de Dross

Ángel David Revilla o Dross como es conocido popularmente, es Venezolano de nacimiento, tiene 36 años de edad y nació el 16 de julio de 1982 en Caracas Venezuela. Este gran YouTuber publico su primer libro llamado «Luna de Plutón» en el 2016, logrando un éxito rotundo.

Dross es uno de los Youtuber que tiene mas tiempo en el Internet, comenzando como Blogero, escritor de historias, participante activo en grandes foros, hasta llegar a YouTube donde alcanzo la fama mundial.

Conociendo al famoso Youtuber DROOSS

En YouTube cuenta con más de 15 millones de suscriptores en su cuenta principal y más de 10 millones en su canal secundario llamado Los Vlogs de Dross donde tiene un contacto mas directo con su publico y donde además se permite tocar temas mucho mas profundos e incluso entrar en polémicas con otros Youtuber, como la mas reciente con Badabun.

Conociendo al famoso Youtuber DROOSS

Dross, es sin duda uno de los Youtubers mas importantes y su huella quedara y perdurara en el tiempo.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!