WhatsApp nunca deja de trabajar, siendo la principal red de mensajería instantánea n el mundo que contiene más de 2.000 millones de usuarios. La aplicación constantemente se mantiene en evolución. Por lo que cada cierto tiempo se encarga de anunciar cambios o de agregar herramientas nuevas necesarias para todos sus usuarios y para mantener la comunicación de una manera cómoda y versátil.
En los cambios recientes podemos destacar la llegada del famoso modo oscuro que las personas estaban pidiendo, asi como lo poseen ya otras aplicaciones de redes sociales. También encontramos los mensajes que se autodestruyen o la funcionalidad que permite seleccionar los contactos que pueden añadir a un usuario a cualquier grupo.
Sin embrago, la gran aplicación WhatsApp se encuentra trabajando en nuevas funciones para añadirlas próximamente a su actualización. Por ello, nosotros te vamos a mencionar algunas de las más interesantes.
Uso hasta en cuatro dispositivos
En menos de lo que pensamos va a ser posible utilizar WhatsApp en cuatro dispositivos distintos. Dicha herramienta ya se encuentra en la fase final de desarrollo, por lo que se espera se encuentre disponible para los usuarios en las próximas semanas en una actualización que se genere.
En el momento en que esta se encuentre a disposición del público, no va a hacer falta que el dispositivo principal en donde se encuentra la app se encuentre conectado a la red para abrir la aplicación en la Tablet o en la computadora.
Videos que se pueden autodestruir
Esta función también la está preparando la aplicación, con la que se le permitirá a los usuarios poder compartir imágenes, gifs y videos que se eliminarán en poco tiempo.
Esta opción es una que se viene conversando desde hace algunos años, y que se orienta a darle una mayor protección a los que hacen vida dentro de la app. Aunque para nadie es un secreto que también puede derivar en el uso sexual.
Por lo que se permitirá el envió de archivos fotográficos los cuales una vez abiertos se eliminan.
Nuevas funciones o trucos para proteger mensajes
Todos los mensajes que se envíen en este medio se encuentran cifrados de extremo a extremo, situación que imposibilita que la compañía pueda saber lo que los usuarios comparten en esta con sus contactos. Sin embargo, cuando estas conversaciones se guardan en la nube el cifrado desaparece.
Ahora, la app trabaja para una opción en la que se pueda revertir esta opción y que para poder acceder a los mensajes guardados en google drive se requiera de una contraseña.
También te puede interesar leer: WhatsApp permitirá mandar mensajes sin conexión a internet