Tu “Yo Negativo”

Frecuentemente ante situaciones de complejidad, tristeza o lo que comúnmente llamamos caos solemos tener una actitud similar es decir “caótica”, ese es nuestro “YO NEGATIVO” son ese cúmulo de pensamientos, actitudes, y reacciones que emanan de forma negativa ante tales situaciones, llenándonos de desánimo, tristeza y aflicción para evitar caer en esos estados hay ciertas técnicas que pueden ayudar a mejorar e incluso matar ese “YO NEGATIVO”.

 

Mata a tú “YO NEGATIVO”

Resultado de imagen para libertad y felicidad

Lee, la mente requiere ser alimentada de cosas que cuiden al alma, una de las mejores formas de empezar a cambiar nuestros pensamientos es abrir la mente al mundo de la lectura.

Busca frases que te empoderen, te hagan sentir optimista y tu energía sea positiva, eso te mantendrá elevado durante el día con menos probabilidades de desanimarte, y cuando el caos quiera aparecer estarás tan preparada como para espantarle.

Medita un poco cada día, toma un momento del día y medita, trata de conectarte con lo positivo que te ha pasado y agradece, la gratitud por milenios se ha considerado la llave de puertas verdaderamente impresionantes. Practica algún deporte, esto sirve para desconectar tu mente de lo cotidiano y oxigenar el cerebro, es un respiro para el cuerpo, la mente y genera felicidad para el espíritu.

Duerme ocho (8) horas al día, es necesario que tu mente este descansada, que tu cuerpo este en un estado de defensa y habilidad, para que no te dejes caer por situaciones banales con facilidad, el dormir nos hace bien a todos, el alma incluso lo agradece.

Consume alimentos que ayuden a tener el ánimo arriba, la avena, las nueces, semillas girasol, el maní, la soja, la remolacha son alimentos que puedes incorporar en tu nutrición diaria, y son excelentes para mantener tu estado de ánimo en el nivel que necesitas para matar al “Yo Negativo”.

Es pensar de forma diferente, de forma acertada y forma positiva para ver cambios positivos y acertados en nuestra vida.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here