Uno de nuestros post más exitosos, cómo hacer una mascarilla de maicena con efecto botox, nos inspira a seguir indagando más sobre el tema, especialmente por el afán de muchas personas de mantener un aspecto sin arrugas sobre su rostro.
La buena noticia es que no es imposible, pues existen algunos tratamientos alternativos para hacer que el efecto botox perdure mucho más tiempo sobre nuestro semblante. Son tan geniales estos trucos que es momento de tomarlos en serio, porque incluso representan un alivio para los bolsillos por su bajo costo y con materiales naturales.
Los hidratantes como aliados incondicionales del efecto botox
No es un tema menor hablar de la hidratación de la piel. Tanto así, que desde esta ventana sugerimos una permanente disciplina aplicada a todo lo que esta acción comprende. Es necesario, que te dotes de una orquesta productos diseñados para mantener la piel hidratada.
En este momento, existen diferentes tipos de sérums biotecnológicos científicamente probados que no sólo hidratan, sino que también nutren a nuestra piel de las vitaminas esenciales que perdemos a diario por la rutina y en algunos casos por falta de atención a nuestros rostros. Tal vez si eres una persona que quiere cuidar y mantener su piel siempre fresca, este novedoso método le otorgará un plus a ese efecto botox.
Añade ácido hialurónico a tu rutina
Uno de los tratamientos más populares del momento implica la inclusión de este poderoso producto orgánico. Resulta uno de los métodos más efectivos contra la aparición de arrugas, por su capacidad para retener el agua en nuestra piel y favorecer a la hidratación permanente, permitiendo que el efecto botox se mantenga por mucho más tiempo.
Mascarillas naturales
Tenemos un amplio stock de contenidos especiales con mascarillas nutritivas y naturales, capaces de educarte como una protectora de tu hidratación. Si bien es cierto que un efecto botox dura solo unos cuatro meses, si creamos diferentes rutinas de cuidado complementarias podemos evitar al menos una sesión de botox al año, es decir, en vez de tres, solo dos.
Hoy en día, cuidar la piel no es solo un tema estético. Muchas nuevas enfermedades han sido reportadas desde hace 20 años con la llegada del cambio climático, con la aparición de medicamentos no avalados científicamente y con la aparición de patógenos en el aire que debilitan a los seres vivos. Es por eso que este tipo de disciplinas no es un tema menor y debe ser tomado con mucha cautela.