Tengas la edad que tienes, es muy probable que conozcas a este emblemático muñeco que aterrorizó el corazón y las mentes de una infinidad de personas hace algunos años. Hablamos de Chucky, el muñeco diabólico, que a pesar de que aún están produciendo películas respecto a él, ya no tiene el mismo impacto terrorífico como hace algunos años lo hacía.
La última película del muñeco maldito, Cult Of Chucky, apenas si tuvo una repercusión en su estreno el cual ya lleva un par de años, pero como suelen ser los medios audiovisuales y de entretenimiento, los productores han decidido renovar la licencia para asesinatos de Chucky dándole una nueva oportunidad en la pantalla chica.
Esto lo supimos gracias a TVLine, y es que la cadena de televisión SyFy Channel se hizo con los derechos del personaje así como del desarrollo de la trama para traer a la vida, una vez más, a Charles Lee Ray, pero esta vez con la promesa de una historia más potenciada para mantener al espectador pegado a la televisión.
Chucky estará de regreso, esta vez en televisión gracias a SyFy
La serie estará escrita por el propio Don Mancini, el cual es el creador original del personaje, además de guionista en todas las películas del muñeco. El estudio apuesta por explotar una vez más la posibilidad de retorcer una historia para Chucky, dándole más profundidad, misma que se permite en el formato de televisión por cuestiones de tiempo en el espacio de trabajo.
El estudio afirma que a pesar de que le darán una trama más elaborada y más actualizada a Chucky, este se mantendrá formalmente fiel a la versión original del personaje, como a las premisas de terror con la que se volvió popular, por lo que podemos interpretar que Chucky se enfrentará a condiciones modernas, pero por supuesto, esto son solo suposiciones y solo el tiempo revelará los planes que SyFy tiene para el no tan adorable muñeco Good Guy.
Chucky, el muñeco diabólico conoció la vida en 1988, al estrenar su primera película El Muñeco Diabólico, y se mantuvo regresando a la vida una y otra vez hasta 2017, cuando se estrenó El Culto de Chucky y probablemente no sea la última vez que veamos en la pantalla grande al pequeño asesino, pero por el momento le toca aterrorizar las pantallas de televisión.