En las últimas horas ha sucedido un movimiento que se considera como imprevisto. Bien es cierto que los directivos de ciertas compañías cambian de distintos trabajos y por ende de diferentes empresas. Tal situación se vio con Kevin Mayer,, el jefe de streaming de Disney, quien ha hecho publica su renuncia para ser ahora el nuevo CEO de TikTok.
Este cambio da mucho de que hablar, no solamente por el cambio cultural que existe entre una compañía y la otra. Debido a que abandona un proyecto por el cual ha trabajado durante un largo periodo de tiempo y que a su vez esta teniendo grandes resultados y aceptación por parte de los usuarios. Este hombre es uno de lo principales personajes artífices de la plataforma Disney+.
Otro motivo del que se puede hablar es la situación complicada que hay entre Estados Unidos y China, por lo que el gobierno estadounidense ha ejercido presión a empresas del país asiático, ya que se han acusado a varias de espiar a los usuarios en diversas ocasiones.
¿Qué hará el nuevo CEO de TikTok?
Según informes, Mayer comenzará el 1 de junio a trabajar en Bytedance, siendo el responsable principal de impulsar el desarrollo global de la misma, así como realizar y supervisar las funciones corporativas, incluida la parte del desarrollo empresarial, marketing, ventas, seguridad, asuntos públicos y más.
Como el nuevo CEO de TikTok, va a dirigir todo lo que ofrece al público esta red social en lo que respecta a música, entretenimiento y futuras adquisiciones. Un cambio muy importante para TikTok claramente. Debido que su visión de modo occidental hará que las perspectivas varíen, solo queda esperar hasta ver a que punto tendrá la capacidad de cambiar las cosas de este gigante del entretenimiento.
El trabajo de este hombre se encuentra avalado por todos los éxitos que ha logrado Disney y con Disney+.
Lo que si queda claro es que TikTok seguirá expandiéndose por los países del occidente y con un CEO del conocimiento de Mayer tan asentado y conocedor no será muy difícil continuar obteniendo éxitos.