Catherine Fulop es una actriz Venezolana que comenzó su carrera participando en el certamen «Miss Venezuela», de donde han salido muchas protagonistas de telenovela. Protagonizó varios éxitos del género y se casó con uno de sus protagonistas, Fernando Carrillo. Después de unos pocos años de matrimonio, se divorciaron pero todavía tenian un deber artístico: protagonizar una telenovela en Argentina.
Los dos cumplieron con profesionalidad con su contrato aunque, como contó la propia Catherine en alguna ocasión, era duro fingir ante las cámaras que se amaban apasionadamente mientras en la vida real discutian el reparto de propiedades y otros trámites de su divorcio. Después de esa telenovela, que se tituló «Cara bonita», Catherine hizo otra y conoció al que se se convirtió en su segundo esposo, Osvaldo Sabatini. Catherine se estableció con él en Argentina y tuvieron dos hijas.
Hace poco saltó en un escandaló en Argentina, una actriz acusó al actor Juan Darthes de haberla violado cuando realizaban una gira de una telenovela llamada «Patito feo» , en la que trabajaron juntos. La actriz tenía 16 años y él 45. Juan lo ha negado todo pero a partir de esta confesión de la chica han salido testimonios de otras actrices que también le acosan de abuso.
En estos días se le ha preguntado sobre este tema a Catherine, que goza de gran popularidad en el país. Ella le ha brindado su apoyo incondicional a Thelma Fardín, que es la actriz que declaró haber sido violada.
La artísta Venezolana ha confesado que cuando se enteró del tema no pudo evitar llorar desconsoladamente, ya que esto despertó en ella un recuerdo que siempre ha intentado bloquear: cuando tenía 19 años y vivía en Venezuela un hombre la llevó engañada a un casting e intentó violarla. Catherine logró que este desistiera de sus asquerosas intenciones y la dejara salir de allí haciéndole creer que estaba interesada en él y que había posibilidad de que ellos salieran, pudiendo tener sexo con ella de manera consentida.
El video de Thelma contando lo que le pasó removió todos esos recuerdos en Catherine, que confesó que por un momento le pareció que todo eso había pasado ayer mismo. Tras tranquilizarse le mandó un mensaje a la chica ofreciéndole su apoyo y cariño incondicional.
Además Catherine trabajó con Juan Darthes años atrás, no quiere ni siquiera hablar de él, lo considera un ser nefasto del que no quiere saber nada.