Caitlyn Jenner aseveró que llamó a sus hijas Kylie y Kendall Jenner después de que la familia fuese duramente criticada por no apoyar a la mujer de 70 años de edad durante su temporada en I’m a Celebrity…Get Me Out of Here!
Tanto las hermanas como las Kardashian permanecieron en silencio durante el tiempo de Caitlyn en la jungla, quien reveló que había cambiado su alarma al interludio musical ‘Rise and Shine’. Además, diversos medios indicaron que ninguno de sus familiares estaba allí para saludar a la atleta cuando ella salió.
Incluso, el ex compañero de campamento James Haskell dio un paso al frente para hacer los honores. Sin embargo, a mitad de la serie, Kendall compartió una publicación apasionada en la que criticó a sus críticos, pero Caitlyn ahora ha revelado que lo primero que hizo al tocar la base en el mundo exterior fue llamar a sus hijas.
“Mi familia es muy conocida”, dijo el icono de Keeping Up with the Kardashians a MailOnline.
Nunca le pedí a ninguno de ellos que viniera ni lo esperé, todos tienen negocios y familias. ‘Me decepcionó que fueran criticados. Después de que terminó el espectáculo, envié un mensaje de texto o llamé a todos los niños para pedir disculpas, expresó.
A pesar de todo, todo es bueno en el campamento Jenner, ya que Caitlyn y Kylie se metieron en una lujosa cena de sushi durante el fin de semana en el Nobu de Los Ángeles. Y le celebraron una fiesta de bienvenida.
Presumiblemente, las chicas estaban planeando su próximo vídeo para la ex actriz de EastEnders y ahora Reina de la Jungla, Jacqueline Jossa, quien reveló que la familia real de reality TV le envió un mensaje personal después de su victoria, agradeciendo a la joven de 27 años de edad por ‘vencer’ a Caitlyn.
Kylie dijo mi nombre con acento estadounidense y fue simplemente increíble. Ella estaba como, “¡gracias por vencer a mi papá! ¡Lo has hecho tan bien que he oído mucho sobre ti!” ¡Fue increíble! Te lo mostraré, fue increíble, chilló la madre de dos en Capital FM a principios de este mes.