En una conversación con Anthony Hopkins para la revista Interview publicada el lunes, Brad Pitt, de 55 años de edad, reflexionó sobre sus errores del pasado y por qué sus luchas pueden haber sido necesarias para llevarlo al lugar en el que se encuentra hoy.
“Me estoy dando cuenta”, dijo, “como un verdadero acto de perdón para mí mismo por todas las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso, porque me llevaron a un poco de sabiduría, que ha conducido a algo más”.
La estrella de Ad Astra continuó: “No puedes tener uno sin el otro. Lo veo como algo que ahora estoy abrazando en este momento de mi vida”.
Hopkins, de 81 años de edad, relató su viaje a la sobriedad con el de Pitt. El ganador del Óscar dijo que ha estado sobrio durante aproximadamente 45 años.
“Lo miro y pienso: ‘Qué gran bendición fue esa, porque fue dolorosa’”, dijo Hopkins. “Hice algunas cosas malas, pero todo fue por una razón, en cierto modo… Es como si hubiera una voz interior que dice: ‘Se acabó. Hecho. Siga adelante’”.
Pitt, quien reveló por primera vez su sobriedad y tratamiento en el año 2017, contó que la decisión de dejar el alcohol por completo se produjo cuando reconoció el detrimento que tuvo en su vida.
Simplemente lo vi como un mal servicio para mí mismo, como un escape, dijo.
Ahora, el padre de seis hijos que comparte con su exesposa Angelina Jolie, se encuentra cada vez más emocional que nunca, lo que significa mucho para alguien que se consideraba un “no pregonero”.
“Soy famoso por ser un “no pregonero “ ¿Es ese un término? ”, expresó, según People, una vez en Hollywood . “No había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido, conmovido por mis hijos, conmovida por amigos, conmovida por las noticias. Se acaba de cambiar.”
Pitt añadió:
Creo que es una buena señal. No sé a dónde va, pero creo que es una buena señal.
El actor aseguró que la inclinación por derramar lágrimas es algo que viene con la edad.
“Encontrarás, a medida que envejeces, que solo quieres llorar”, dijo Hopkins. “… Ni siquiera se trata de dolor, se trata de la gloria de la vida”.
Llenando su tiempo produciendo y actuando conciertos, así como con su nueva pasión por esculpir, Pitt dijo que espera con interés en lugar de detenerse en el pasado.
“Siempre le hemos dado gran importancia al error. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona”, dijo. “Todos vamos a cometer errores. ¿Pero cuál es el siguiente paso?”.