La cantante Billie Eilish habló sobre unos extraños “espeluznantes” que visitaron su casa después de que su dirección se filtró en línea.
En una nueva entrevista con Rolling Stone, Billie contó extensamente sobre su vida como famosa, sus éxitos y su infancia.
Además, la artista habló sobre sus propias experiencias con la dismorfía corporal y las autolesiones. Incluso, tocó los aspectos positivos y negativos de estar siempre en el ojo público.
En consecuencia, detalló que ella “ama” actuar frente a miles de fanáticos. Pero, reveló que tiene un trabajo que simplemente no permite que el artista se quiebre.
No puedo ir a llorar a ningún lado, no puedo ir a gritar y enojarme. Tengo que trabajar, exclamó.
Asimismo, admitió que:
Siempre he querido que me prestaran atención… pero no creo que nadie sepa lo que realmente es la fama. Porque si lo que quería era ser famosa… desde luego no era de esta manera.
Más aun, explicó que “a veces veo a chicas en mis shows con cicatrices en los brazos y eso me rompe el corazón. Ya no tengo cicatrices porque aquello pasó hace mucho tiempo. Pero a unas cuantas de ellas les le he dicho ‘Se buena contigo misma’. Porque lo sé, yo también estuve ahí”.
Con tan solo 17 años, esta joven se ha convertido en todo un icono del hip hop actual y se ha ganado tanto el favor del público como de los profesionales de la industria.
Sin embargo, Billie es consciente de la suerte que tiene y así lo ha recalcado a la revista:
Tío, tengo un trabajo increíble. Las cosas que logro hacer en mi carrera han sido increíbles”.
Pero, aun así la cantante reveló que está sufriendo ataques de pánico nocturno, algo que no le había ocurrido antes.
Lloro durante un par de horas cada noche. Me siento muy, muy triste, confiesó a Rolling Stone.
Sentía que estaba en un limbo sin fin. Que no había un fin en el horizonte. Pensar en eso me hace literalmente vomitar. No soy una persona que suela hacerlo pero de la ansiedad vomitaba hasta dos veces, admitió Billie
Billie divulgó que ahora tiene acosadores
En referencia a su reciente ascenso al estatus de celebridad, Billie divulgó que ahora tiene acosadores.
Cabe señalar que la dirección de la casa de la familia de Billie se filtró en línea, y tres fanáticos aparecieron en un solo día, incluido un “chico espeluznante” que había conducido desde San Diego.
Al hablar sobre el acosador y las personas que aparecen en su casa, Billie expresó lo siguiente:
Fue realmente traumático. Ya no me siento completamente segura en mi casa, lo que apesta. Amo mi casa.
Billie todavía vive con sus padres, Maggie y Patrick, en la casa en la que creció. Su hermano Finneas se mudó a su propio lugar recientemente, pero su habitación, que contiene el estudio del dormitorio en el que él y Billie escriben y graban toda la música de Billie, no ha sido tocada.
Maggie y Patrick aseguraron que “Billie todavía vive en casa y todavía quiere hacer música en la habitación. Queremos que puedas hacer eso aquí”.