Milagro en la Celda 7 es una de las películas tendencia de la cuarentena global. Su alta carga de sentimientos abrió amplios debates en las redes sociales al mismo tiempo que Netflix, responsable de distribuir la película en el mundo, tuvo altos topes de audiencia para este film de origen turco.
Una de las características de más resaltantes de Milagro en la Celda 7 fue la actuación de su protagonista Aras Bulut İynemli, un actor turco de solo 29 años de edad que ya tiene una laureada carrera en el cine de su país con presencia internacional.
Aras proviene de una familia de actores en las que su hermano también es una reconocida estrella del cine turco.
En el 2011 se ganó el Antalya Televisión Awards a Mejor actor de reparto en 2011 por su participación en el film Tormenta de Pasiones.
Sorprendentemente, Aras no estudió actuación, sino que su profesión original es Ingeniero de aeronaves, título que obtuvo en la Universidad de Estambul.
Memo se ganó el corazón del mundo con su impecable papel como Memo, un joven con dificultades mentales que tiene una hija, que por accidente mata a la hija de un militar poderoso y es condenado a muerte.
La película forma parte de todos los tops de mas vistas de Netflix del mundo entero.
Recientemente se han difundido rumores que apuntan a que el actor tiene algún tipo de discapacidad mental. Sin embargo, medios turnos que conocen un poco más la trayectoria del artista han desmentido el rumor alegando que solo se trata de una actuación magistral por parte de Aras.
Además, la caracterización de Memo no apunta o no explica en especifico cual es la enfermedad que posee Memo en la película, ya que se concentran en la historia en concreto sin ahondar en la peculiar personalidad del protagonista.