Ariana Grande se cayó el escenario en su concierto en Tampa, Florida, el domingo.
En un vídeo del momento capturado por un fanático y compartido en Twitter, se puede ver a la estrella, de 26 años de edad, caminando sobre una mesa usando botas con plataforma sobre la rodilla y tacón de aguja mientras interpreta su segunda canción de la noche. Sin embargo, un paso en falso la hace caer en los brazos de una bailarina de respaldo, que la atrapó desde abajo.
Como se ve en el vídeo, Grande se ríe de la caída antes de continuar con la canción y el resto de su coreografía.
Después del espectáculo, Grande hizo retweeted el vídeo del momento y escribió: “Oh, Dios mío al menos todavía hice el botón estoy llorando las cosas iban demasiado bien”.
SHE FELL ON BEAT I HAVE TEARS pic.twitter.com/CVTxclFcoU
— nora (@diornasa) November 25, 2019
Según el Tampa Bay Times, Grande se dirigió a la multitud sobre la caída más adelante en el concierto, riéndose una vez más.
“Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí antes”, dijo. “Tuve que caerme. Han sido 87 shows y aún no he caído, así que tuvo que suceder”.
Grande, recientemente regresó al escenario luego de verse obligada a cancelar su show en Lexington, Kentucky, a principios de este mes después de otro combate con una enfermedad.
“Me desperté 10 veces peor y me duele mucho tragar”, dijo en un vídeo compartido en su historia de Instagram el 17 de noviembre. “No estoy muy segura de lo que está pasando. Pero, desafortunadamente, no creo que pueda seguir adelante esta noche. Estoy muy triste y lo siento. Estoy tan molesta pero, por supuesto, obviamente, se te reembolsará el dinero”.
“Estoy realmente devastada”, agregó. “Gracias por entender y enviar amor. Te mantendré informado tan pronto como sepa lo que está pasando con mi cuerpo. Gracias por su comprensión y lo siento mucho”.
Grande terminará su gira mundial “Sweetener” con dos presentaciones finales en el Foro de Los Ángeles el 21 y 22 de diciembre.
En respuesta a un fan que publicó un tweet expresando que iba a extrañar mucho a Grande una vez que termine la gira, la también actriz escribió: “No, tienes que relajarte. Te quiero mucho qué demonios… en año”.