Apple lanza al mercado el iPhone XR, con una mayor duración de batería, resistente al agua y con fotos con calidad de estudio y vídeos 4K.
La marca revolucionó las redes sociales al presentar el nuevo dispositivo. Con una pantalla que es el LCD más avanzado del mercado, con un vidrio resistente jamás usado en un smartphone. Face ID, tu cara es tu contraseña, puedes ponerte incluso lentes de sol y el smartphone te reconoce, con tan sólo una mirada puedes desbloquear tu iPhone, cuenta con el sistema más seguro en un smartphone.
El iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Con una cámara que tiene la capacidad de ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto. El sensor de la cámara tiene pixeles más profundos y grandes que ayudan a mejorar la imagen y que el sensor capte más luz. Tiene como resultado tomas más espectaculares. Cuenta con mayor nitidez en las fotos en movimiento, ofrece además una reproducción de sonido más amplia en los vídeos. La cámara detecta y reconoce rápidamente las caras que se encuentran en el encuadre, una vez se detecta la cara, el mapeo facial permite que el iPhone XR aplique efectos de iluminación de retrato sobre el sujeto.
Cámara trasera de 12 MP y cámara frontal TrueDepth de 7 MP.
El diseño es un mellizo con bordes de aluminio y marcos notorios.
Cuenta con un tamaño y peso de:
- Alto: 150.9mm
- Ancho: 75.7mm
- Grosor: 8.3mm
- Peso: 194g
Los iPhone XR tienen una duración de batería de 12 horas y 25 minutos, teniendo una gran diferencia con el iPhone XS, que tiene una duración de 9 horas, esto ya determina una gran diferencia de tres horas y es porque en la tecnología de estos modelos las pantallas tienen menos recursos para consumir.
Siendo este un dato importante a la hora de adquirir un nuevo teléfono celular. Puede cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos teniendo un adaptador de 18 W o superior.
Carga inalámbrica que funciona con cargadores Qi y Carga mediante el puerto USB de una computadora o con un adaptador de corriente.