En las últimas horas, Adele ha sido la noticia del momento al sorprender a todos sus fanáticos luciendo totalmente diferente.
Para su cumpleaños número 32, la artista filmo un vídeo con la finalidad de saludar a todos los trabajadores del sector salud que se encuentran en la lucha en contra del coronavirus.
En este vídeo la cantante luce muy delgada y con una figura envidiable, indicando que se encuentra viviendo un gran momento en su vida e indicando que todos los malos momentos quedaron en el pasado.
Su historia personal y a lo que se debe su cambio se basa en diversas crisis vividas por la artista, las cuales ha decidido compartir con todos.
Adele y su relación con el alcohol
Pasado 4 años desde que nació su hijo Angelo, Adele hablo sobre lo duro que fue para ella el momento postparto y lo aislada que tuvo que vivirlo. Expresando lo siguiente:
Tuve una depresión postparto muy fuerte tras el nacimiento de mi hijo, y me asusté mucho. Mis amigos que no tenían hijos se enojaban conmigo, por lo que sabía que podía sentarme a hablar y desahogarme era con los que sí tenían niños porque entre nosotros no nos juzgábamos”.
Luego de esto al componer su álbum “21” ella consumía mucho alcohol, tanto asi que una vez salió a escena y se le olvidaron las letras de sus propias canciones. Por lo que la artista decidió dejar esta adicción, estando consciente que podía llevarla incluso a la muerte y su hijo aún la necesita.
Crisis después del divorcio
Luego del éxito de su álbum 21, Adele conoció a Simon Konecki en el año 2011 y con este tuvo a su hijo Angelo en octubre de 2012 y para el 2016 se casaron.
Sorprendentemente para el 2019 la pareja decidió separarse y Adele confeso a la prensa tiempo después que ella se sumió en una depresión de la que le costó mucho salir. Ella dijo que este fue uno de los momentos más difíciles que ha vivido.
Una nueva Adele
Luego de superar su divorcio, ella tomo una decisión radical para cambiar su vida completamente, siendo el principal cambio su hábito de alimentación. Para complementarlo comenzó un duro entrenamiento físico que le permitió cambiar su cuerpo.
El resultado de estos cambios en su vida se ven reflejados en casi 70 kilos que bajo, logrando una excelente e increíble transformación física. Por lo que ahora se muestra más segura de sí misma.
La fotografía de su transformación está circulando en todos los medios sociales y claramente la artista se ve muy bien y con un animo excelente.