Adele oficialmente está renunciando a su matrimonio con Simon Konecki.
La cantante, de 31 años de edad, solicitó el divorcio de su marido, de 45 años de edad, el jueves en Los Ángeles, confirmó la revista People.
La presentación se produce cinco meses después de que ella y Konecki, que comparten a su hijo Angelo de 6 años de edad, anunciaron en una declaración conjunta que se habían separado después de siete años juntos.
Semanas después de que Adele fuera fotografiada sin su anillo de bodas, su representante emitió un comunicado a Associated Press en abril, confirmando su ruptura.
Los representantes de la estrella, Benny Tarantini y Carl Fysh, dijeron en un comunicado a la AP lo siguiente:
Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios.
El meme de Adele
Adele luego rompió su silencio posterior a la separación, ese mismo mes, al publicar un meme hilarante de sí misma en Instagram.
“Cuando te sorprendes de tus sentimientos, recuerdas quién eres”, subtituló dos fotos de sí misma, una en la que se ve angustiada y otra de su segmento de Carpool Karaoke con James Corden en el que se ve empoderada como siempre.
Adele solicitó el divorcio en el estado de California
Con la presentación del divorcio de Adele, no solo se determinará la custodia de su hijo, sino también sus finanzas.
Según numerosos medios del Reino Unido, se cree que ella y Konecki no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2011.
Debido a que ella eligió solicitar el divorcio en el estado de California, donde poseen propiedades y el negocio de Konecki tiene una base de operaciones, él podría tener derecho a la mitad de las ganancias de la cantante.
En mayo de 2018, Adele figuraba en la lista anual “Rich List” del UK Sunday Times, encabezando la clasificación de menores de 30 años con 140 millones de libras, es decir aproximadamente $ 182 millones, a su nombre.
El año anterior Forbes estimó su patrimonio neto en $ 69 millones, debido a los ingresos de su gira mundial de 121 fechas que se extendió hasta 2016 y 2017. Según NME, Adele se embolsó personalmente 42 millones de libras, es decir $ 55 millones, de la gira global.
Los activos actuales de Konecki son desconocidos, aunque algunos puntos de venta informan que tiene un saldo de 800.000 libras, $ 1 millón, en el banco.