¡El príncipe Harry ya es duque de Sussex, pero puede tener un nuevo título: Santa Claus!
El padre real de 35 años de edad de Archie, de 7 meses, compartió un mensaje especial de Navidad con Scotty’s Little Soldiers, una organización benéfica para los afligidos niños de las Fuerzas Británicas, y estaba vestido para la ocasión como el propio Santa Claus.
Harry abrió el mensaje de vídeo con un alegre, “¡Ho, ho, ho!”.
Además, expresó que “escuché que hay 190 de ustedes allí este año, así que por favor causen tanto caos como sea humanamente posible. También quiero alentarlos a que miren a su alrededor y se den cuenta de que son parte de una familia”.
“Habiendo conocido a algunos de ustedes hace unos años, sé lo increíblemente fuertes que son”, continuó el príncipe. “Entonces, sí, perder a un padre es increíblemente difícil, pero sé que cada uno de ustedes al ayudarse mutuamente tendrá un futuro increíble por delante y una Navidad fantástica también. Tus padres, nunca serán olvidados y tú nunca serás olvidado”.
El vídeo fue grabado a principios de diciembre. Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran actualmente en un descanso de seis semanas de los deberes reales.
El duque y la duquesa tienen un calendario completo de compromisos y compromisos hasta mediados de noviembre, después de lo cual tomarán un tiempo familiar muy necesario, le confirmó una fuente real a la revista People.
El duque y la duquesa de Sussex ya combinaron dos tradiciones en esta temporada navideña: ¡destacar sus causas mensuales en Instagram y los “12 días de Navidad”!
La pareja real compartió una nueva publicación en su página conjunta de Instagram el primer día de diciembre, anunciando las organizaciones que seguirán durante el mes que abarca el tema general de cuidar a los necesitados.
Continuando con nuestra tradición mensual de resaltar las cuentas que hacen el bien, e inspirados por los ‘Doce días de Navidad’, hemos seleccionado doce organizaciones que atienden a los necesitados, especialmente en esta época del año, subtitularon un collage de fotos del organizaciones benéficas
Entre las organizaciones benéficas presentadas se encontraban los pequeños soldados de Scotty.
Más temprano en el día, Meghan y Harry usaron su página conjunta de Instagram para reflexionar sobre la Navidad del año pasado, cuando asistieron a la presentación anual de Royal Variety y Meghan se dirigió a Brinsworth House, un hogar residencial y de cuidado de ancianos propiedad y administrado por Royal Variety Charity .
El duque y la duquesa de Sussex se saltan las festividades festivas anuales en Sandringham , incluida su caminata pública a la iglesia en la mañana de Navidad, con la reina Isabel y el resto de la familia real.