Entre las recientes adquisiciones se encuentra el retrato de su tátara-abuela en la cara interna de su brazo, y no mucho antes la intérprete de ‘Sober’ reveló la palabra ‘Me’ (yo) en su dedo como una muestra de amor propio.
Su más reciente tattoo, no obstante, es uno de los más poderosos que la artista tiene hasta el momento y sus fans, los Lovatics, entenderán muy bien porqué.
La nueva pieza de tinta, la cual se encuentra en el cuello de Lovato, es una simple palabra escrita en letras cursivas que describe todo lo que la joven de 27 años ha vivido desde el año pasado: ‘Survivor’ (Sobreviviente).
El tatuaje está hecho con la técnica de una sola aguja, también conocida como “aguja delgada”, que permite lograr trabajos más detallados gracias a la máquina para tatuajes que es mucho más pequeña que la tradicional.
El nuevo arte de Lovato fue confirmado por su artista de tatuajes de confianza, Dr. Woo, quien publicó la foto en su cuenta de trabajo y escribió “sobre una real”, junto a un par de emojis que denotan fortaleza. En el post, el tatuador también etiquetó a Lovato.
Hasta el momento, Lovato no ha comentado nada sobre el tattoo o su significado. No obstante, es prácticamente obvio que se refiere a la experiencia cercana a la muerte por la que atravesó en julio de 2018, cuando la joven sufrió una sobredosis de drogas.
Demi Lovato, quien alcanzó el estrellato gracias a su papel en la película original de Disney Channel, Camp Rock (2008), ha sido muy abierta a lo largo de su carrera en los temas sobre salud mental, especialmente las adicciones y los desórdenes alimenticios.
Antes de su lamentable sobredosis, la cantante, de hecho, había logrado mantenerse completamente sobria por más de seis años, algo que celebró en sus redes sociales.
Sin embargo, como es bien conocido, la lucha contra las adicciones no es lineal, por lo que a pesar de que sufrió un resbalón, Lovato ha sabido ponerse de pie nuevamente y continuar su camino hacia una vida limpia y sana.
Actualmente, Lovato lleva más de un año sobria, por lo que podemos comprobar que la cantante es una sobreviviente de verdad.