Meghan Markle y el príncipe Harry les recuerdan a los fanáticos que pequeñas acciones pueden inspirar grandes cambios.
La pareja real dedicó una publicación de Instagram a Giving Tuesday, “un día que alienta a las personas a hacer el bien”, celebrado tanto en EE.UU. como en el Reino Unido, al compartir una cita inspiradora del autor, profesor y orador motivacional estadounidense Leo Buscaglia: “Demasiado a menudo subestimé el poder de un toque, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto o el menor acto de cuidado, todo lo que tiene el potencial de cambiar la vida”.
La cita siguió el formato regular del duque y la duquesa de Sussex para compartir palabras de sabiduría en su plataforma de redes sociales, con letras blancas en una pantalla azul debajo de su monograma conjunto.
“Giving Tuesday es un movimiento de generosidad global que libera el poder de las personas y las organizaciones para transformar sus comunidades y el mundo el 3 de diciembre de 2019 y todos los días”, dijeron en el pie de foto.
El conmovedor recordatorio llega pocos días después de que Meghan, de 38 años de edad, y Harry, de 35 de edad, anunciaran las organizaciones que seguirán durante el mes de diciembre que se enmarcan en el tema general de cuidar a los necesitados.
“Continuando con nuestra tradición mensual de resaltar las cuentas que hacen el bien, e inspirados por los ‘Doce días de Navidad’, hemos seleccionado doce organizaciones que atienden a los necesitados, especialmente en esta época del año”, subtitularon un collage de fotos del organizaciones benéficas.
Los padres de Archie, nacido el 6 de mayo, se han mantenido actualizados en Instagram a pesar de tomarse un descanso de la atención pública. Revelaron que tomarían unas seis semanas de descanso hacia el final del año en medio del intenso escrutinio que ha enfrentado la pareja.
“El duque y la duquesa tienen un calendario completo de compromisos hasta mediados de noviembre, después de lo cual tomarán un tiempo familiar muy necesario”, le confirmó una fuente real a la revista People.
Meghan y el príncipe Harry también se saltarán las festividades anuales de vacaciones en Sandringham, incluida su caminata pública a la iglesia en la mañana de Navidad, con la reina Isabel y el resto de la familia real.
“El duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias el tiempo para la familia extendida hacia fines de este mes”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado el miércoles. “Después de pasar las últimas dos Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la Familia Real, y cuenta con el apoyo de Su Majestad la Reina”.