El día de ayer la actriz Deborah Ann Woll confirmó en su cuenta de Instagram lo que se venía comentando desde el momento en que el conglomerado Disney adquiriera Marvel Entertainment y con esto los derechos de sus personajes: La aclamada serie original Daredevil que se transmitía por la plataforma Netflix llegó a su fin luego de 3 temporadas y un spin-off (The Defenders).
La decisión de Disney llega después de que se cancelaran las series «Luke Cage» y «Iron Fist», también de Marvel y que se transmitían en esta plataforma. Hasta el momento, no se ha comunicado sobre «Jessica Jones» y «The Punisher», pero se cree que correrán con la misma suerte.
Disney no ha anunciado planes para el personaje
La actriz que personifica a Karen Page en su cuenta agradece a sus compañeros de trabajo y al director Erik Oleson por haber hecho de esta serie una de las mejores series del género y cuya última temporada se basó en la aclamada historia de «Born Again» del autor Frank Miller, publicada por Marvel entre los números 227 al 233 del cómic en cuestión.
Esta historia detalla la caída en desgracia del protagonista Matt Murdock a través de las manos de su acérrimo rival, el Kingpin del crimen, Wilson Fisk y de cómo encuentra la fuerza para levantarse de las adversidades para nacer de nuevo (por eso lo de «Born Again»).
Las reacciones de los fans de la serie no se han hecho esperar y ya cargan tanto contra Netflix, por cancelar la serie, como contra Disney, por miedo a que se engavete el personaje o se haga algo con él y lo «endulce» para la familia, por lo que están prometiendo firmas para que la serie vuelva para una nueva temporada.