Vanessa Hudgens pronto cumplirá 31 años de edad, sin embargo, no importa la edad que tenga, siempre será una fanática de Disney.
La actriz fue entrevistada recientemente por Who What Wear y apareció en una sesión de fotos inspirada en Minnie Mouse, donde pudo mostrar su adoración por el icónico ratón hembra y la compañía que ayudó a lanzar su carrera.
“Me ha encantado Minnie Mouse desde que tengo memoria”, dijo a the outlet, mientras posaba juguetonamente en su atuendo inspirado en Minnie, en honor al cumpleaños número 91 del ratón. “Para mí, Minnie es legendaria”.
No sorprende que Hudgens, de 30 años de edad, sea una gran fanática de Disney, ya que la compañía estaba detrás de High School Musical, uno de los primeros papeles principales de la estrella que la disparó al estrellato. Pero, por supuesto, su fandom también se aplica a Disneyland.
“¡Disneyland es el mejor lugar para la felicidad!”, elogió a WWW. “Recientemente, mi hermana y yo terminamos en la casa de Minnie Mouse; nos sentimos como si estuviéramos en un sueño”.
“Crecí viendo a Minnie Mouse y su casa en la televisión, y luego ser transportada a un mundo donde siento que estoy en la caricatura, fue simplemente increíble. Es un lugar maravilloso donde puedes desconectarte por completo de tu rutina diaria, y estos personajes siempre te hacen reír y sentirte bien”, agregó. “Esa sensación cálida, acogedora y difusa dentro es Disneyland para mí en pocas palabras”.
Para el look de la sesión fotográfica, Hudgens dijo que quería “jugar con la Minnie moderna” dándole más “capas y complejidad”, así como un aspecto “más atrevido y atrevido” con botas de combate y gargantillas.
El resultado final presentó a Hudgens vistiendo un vestido de lunares en blanco y negro, medias negras, botas de combate y un sombrero de cuero negro, un atuendo que está lejos de lo que solía usar siempre hace diez años.
“Creo que el mensaje es que las mujeres no tienen que ser una cosa”, dijo la estrella. “Somos tan multifacéticos; cuanto más abrazamos nuestra dualidad, más fuertes somos… Mi estilo y la evolución del mismo es algo que me fascina”.
“Donde estuve hace diez años es muy diferente de donde estoy ahora”, continuó. “Fue un momento muy bohemio para mí. Siempre estaría en maxi vestidos con aretes de plumas y mi cabello largo. Me sentí tan femenina y fluida”
Ahora, Hudgens dijo que prefiere una vestimenta más limpia y clásica. “Me encanta un look icónico”, reveló, según People.