Helena Bonham Carter tiene algunos consejos para Meghan Markle: ignorar a los que odian.
A la actriz, que interpreta a la princesa Margaret en la temporada 3 de The Crown, se le preguntó durante su aparición en Watch What Happens Live with Andy Cohen si tenía alguna palabra de sabiduría para la duquesa de Sussex, quien, junto con su esposo, el príncipe Harry , está tomando acciones legales contra los tabloides británicos por su trato “despiadado”.
“No le presto atención, y desearía que no tuviera que hacerlo”, dijo Bonham Carter. “Siento que hay mucho. Es todo demasiado. Debe ser muy difícil para ella no hacerlo, pero todo lo que le diría es que, tan pronto como seas conocido y en público, es un dominio que debes aceptar”.
La actriz agregó lo siguiente:
Lo más importante o útil que alguien me dijo es no estar poniendo tu autoestima en manos de extraños.
Bonham Carter le relató la experiencia a la hermana menor de la reina Isabel.
“Eso es lo mismo con Margaret. Es realmente interesante interpretarla”, dijo. “Mucha gente sigue dándome una opinión sobre cada persona de la familia real. Estás como, ‘¡No los conociste!’ Todos sienten que son una autoridad. Y, por supuesto, a menos que hayas conocido a la persona, ni siquiera expreses una opinión”.
La estrella, de 53 años de edad, también habló sobre un encuentro que tuvo con el Príncipe William cuando le pidió que fuera el padrino de su hija, Nell… después de unos tragos. Bonham Carter reveló previamente que tuvo el coraje de preguntar después de conocer a William y su novia Kate Middleton mientras estaba de vacaciones en la isla caribeña de Mustique.
“No estaba tan borracha. Suficientemente borracha para que no beba más”, dijo. “Él tampoco estaba totalmente sobrio. No en el mal sentido, fue muy alegre”.
Bonham Carter continuó explicando: “La cosa es que había pasado a todos mis amigos como padrinos de mi primer hijo, así que Billy tuvo 11 padrinos. Entonces, pensé que podría compensar a Nell, sabes quién vino de repente y no nos quedaba nada. Pensé: ‘Bueno, si le doy al Príncipe William eso cubriría’, ¿sabes?”.
Sin embargo, la realeza cortésmente rechazó la oferta.
“Simplemente dijo: ‘No quieres que sea el padrino de tu hijo’. Y me fui”, explicó Bonham Carter. “Quiero decir, obviamente no funcionó”.