Kevin Hart no da por sentado ningún día después de un aterrador accidente automovilístico que le obligó a someterse a una cirugía de espalda de emergencia.

El martes por la noche, el comediante y actor de cine, de 40 años de edad, compartió un vídeo en Instagram que documenta el agotador proceso de recuperación que ha estado experimentando después del accidente.

Su vídeo llega una semana después de que el actor fuera visto en público por primera vez desde el incidente, cuando él y su rapero JAY-Z se unieron a otros jugadores de alto nivel para un juego de póker de tres horas en el punto de acceso Avra ​​de Beverly Hills.

“Básicamente, te das cuenta de que no tienes el control. No importa cuánto creas que tienes el control, no tienes el control”, dijo Hart en la parte superior del vídeo, mientras se reproducían imágenes del vehículo totalizado. “Al final del día, todo puede terminar”.

Desde allí, las cámaras capturaron a Hart postrado en cama después de su operación. En relación, en el clip aparece un texto que dice: “Mi mundo cambió para siempre”.

El vídeo, filmado durante una serie de semanas, muestra a las enfermeras del hospital ayudando a Hart a ponerse de pie por primera vez (con la ayuda de un andador). Esos primeros pasos se convirtieron lentamente en sesiones de fisioterapia y, finalmente, en entrenamientos completos, con un Hart sonriente que parecía más fuerte que nunca.

Kevin Hart/ FOTO: KEVIN HART INSTAGRAM

A lo largo del vídeo, Hart compartió reflexiones valiosas sobre la vida.

“Cuando Dios habla, tienes que escuchar”, explicó en su vídeo. “Lo juro, la vida es divertida. Porque algunas de las cosas más locas que te suceden terminan siendo las cosas que más necesitabas. Y en este caso, honestamente siento que Dios básicamente me dijo que me sentara. Cuando te mueves demasiado rápido y haces demasiado, a veces no puedes ver las cosas que debes ver. Pero después de mi accidente, veo las cosas de manera diferente, veo la vida desde una perspectiva completamente nueva”.

“Mi aprecio por la vida está por las nubes”, agregó, subrayando: “No des por sentado hoy porque mañana no se promete”.

Kevin Hart/ FOTO: KEVIN HART INSTAGRAM
Kevin Hart/ FOTO: KEVIN HART INSTAGRAM

En el vídeo de Hart también se ven momentos familiares íntimos con su esposa Eniko Parrish, su hija Heaven, de 14 años de edad, y sus hijos Hendrix, de 11 años de edad, y Kenzo Kash, de 23 meses.

El actor de la escuela nocturna pasó a expresar gratitud por las personas en su vida.

“Estoy agradecido por mi familia y mis amigos”, dijo. “Estoy agradecido por las personas que simplemente viajan conmigo y han estado conmigo porque me apoyaste. Mis fanáticos, estoy agradecido por todo su amor y apoyo”.

«Más importante aún, estoy agradecido por Dios”, continuó Hart. “Estoy agradecido por la vida. Estoy agradecido por simplemente seguir estando aquí”.

Al final del clip, los médicos le dijeron a Hart que le tomará un año antes de que se recupere por completo, y parecía tener paciencia para llegar allí.

“Sea lo que sea, no estoy faltando el respeto al tiempo. No tengo prisa”, enfatizó, y agregó que estaba en “el camino para ser una versión más grande y mejor de mí”.

“Espero un 2020 increíble”, concluyó Hart.

Kevin Hart/ FOTO: KEVIN HART INSTAGRAM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here