Kanye West se está preparando para lanzar su último disco, Jesus Is King, el viernes, según información publicada por la revista People. Incluso, aseguró que Kim Kardashian West es “realmente su mayor fan”.
“A ella le encantó ser parte de su evento anoche”, le dijo una fuente del evento de proyección especial al medio antes señalado. En el evento del miércoles en The Forum en Los Ángeles, dio a los fanáticos un vistazo del álbum. “Los fanáticos de Kanye estaban más que entusiasmados y Kim se sintió muy orgullosa de él”.
Según la información de People, Kardashian West, de 39 años de edad, “prefiere mucho su nuevo álbum sobre los anteriores”.
“Este es mucho más maduro y espiritual”, dijo la fuente. “Me gusta la música, que sus hijos realmente pueden escuchar. No tiene ningún lenguaje sucio. Le encanta cómo está evolucionando Kanye”.
De hecho, Kardashian West estaba orgullosamente al lado de West el miércoles por la noche, documentando la noche extensamente en su historia de Instagram mientras los artistas, de 42 años de edad, debutaban la película, de IMAX, y tocaban una selección de canciones del próximo álbum del mismo nombre.
El muy esperado álbum, que originalmente estaba programado para lanzarse el 27 de septiembre, es el primero de West desde Ye en el año 2018. La película que lo acompaña pretende parecerse al Servicio Dominical de West.
Filmado en el verano de 2019, JESUS IS KING da vida al famoso servicio dominical de Kanye West en Roden Crater, la instalación nunca antes vista del artista visionario James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona, dijo IMAX previamente en un comunicado.
Esta experiencia única presenta canciones arregladas por West en la tradición gospel junto con la música de su nuevo álbum JESUS IS KING, todo presentado en el sonido envolvente y la claridad sorprendente de IMAX, agregó.
“JESUS IS KING”
OCT 25th pic.twitter.com/Ug4ghlQYk7— ye (@kanyewest) October 21, 2019
West ha estado entregando su servicio dominical semanalmente desde el comienzo del año, aunque generalmente solo asiste su círculo de amigos de la lista A.
Pero después de que multitudes masivas acudieron para asistir al evento en Coachella en Pascua, una fuente le dijo a la revista People que West ha estado pensando seriamente en compartir su fe más regularmente con la gente tal vez iniciando una iglesia real.
Kanye siempre ha dicho que su visión siempre ha sido que las personas de diferentes orígenes – razas, etnias, creencias, política – se unan para adorar a Dios y amar a otras personas, dijo la fuente, quien señaló en ese momento que no había planes oficiales en las obras.