Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron un vídeo, el domingo por la noche, juntado sus lenguas, en la red social de Instagram.
Simpson, de 22 años de edad, tomó un vídeo de la pareja acurrucada en la cama con el aterrador filtro de la película Joker. Mientras jugaban con la máscara de payaso digital, Cyrus, de 26 años de edad, y el cantante, se acercaron y tocaron lenguas, luego se separaron mientras se reían.
“Estoy muy feliz. Estamos muy, muy felices”, expresó Simpson a los periodistas en el evento. “Ella es creativa. Ella es muy apasionada por lo que hace, y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien”.
Simplemente tenemos una pelota, sí, y esa es la parte más importante de una relación, ¿sabes?, agregó.
Asimismo, compartió que salir con Cyrus es una “experiencia diferente” para él, ya que la cantante fue su primera amiga.
“La razón por la que no ha sido una locura repentina es simplemente porque hemos sido amigos durante tanto tiempoW, dijo, y explicó que “se encontraron de nuevo en un espacio donde los dos no estábamos de fiesta, trabajando realmente duro, y simplemente mantiene las cosas saludables y es bueno”.
Cualquier novia que he tenido en el pasado siempre ha sido un romance inmediato y, por lo tanto, es una experiencia diferente haber sido amigo de alguien antes y, naturalmente, convertirse en algo más.
También anunció que lanzará una nueva canción, que escribió sobre la estrella del pop mientras ella estaba en el hospital después de su cirugía de amigdalitis.
“Le escribí una canción esta semana que me está obligando a publicar”, dijo según la revista People. “Ella dijo: ‘Si no expones esto, lo expondré en tu nombre. Estoy obteniendo tu inicio de sesión de Spotify y haciendo esto yo misma’”.
Es probable que Cyrus ya haya brindado a los fanáticos una vista previa de la nueva canción cuando compartió un vídeo de Simpson serenata durante una de sus visitas al hospital. Pero este lunes, publicó la versión oficial en una historia.
También, en la misma historia de la artista se puede ver a la pareja disfrutando de un almuerzo y un dulce beso.