Rihanna ya tiene una visión para el vestido de novia de sus sueños.

La estrella, que es la cara de la portada de noviembre de Vogue, participó en un episodio de la serie “Go Ask Anna”, donde Anna Wintour cambió las cosas y le hizo a Rihanna varias preguntas personales, incluidos los detalles del vestido de novia de sus sueños.

Rihanna, de 31 años de edad, reveló que “por supuesto” buscaría la ayuda de John Galliano para el diseño cuando se tratara de la vestimenta para su futuro gran día.

Probablemente sería una colaboración entre mí y Galliano, dijo.

Pero Wintour no dejó escapar a la cantante sin abordar el lanzamiento de su próximo álbum, y añadió que “todos quieren saber”. Sin embargo, Rihanna admitió que se estaba escondiendo de la Rihanna Navy, el nombre de su base de fanáticos.

Wintour también reveló que no solo conoce el tema de la Gala Met del próximo año, sino que incliuso detalló que Rihanna asistiría al evento en el año 2020.

Me prometiste que volverías el año que viene, y cuando estemos fuera de cámara, te diré el tema. Te va a encantar, dijo Wintour.

Desacuerdos con la NFL

Además de conversar sobre todas las cosas de moda y belleza en el reciente número de la revista, la artista explicó su decisión de no presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, confirmando los rumores de que había rechazado la oportunidad en el año 2019, citando desacuerdos con la NFL.

Según People, cuando se le preguntó si había rechazado el espectáculo de medio tiempo en solidaridad con el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco,  Colin Kaepernick , Rihanna respondió: “Absolutamente”.

No podría atreverme a hacer eso (…) ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No es mi gente. Simplemente no podría ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba a punto de ir a servirles de ninguna manera.

Además de aparecer en la portada de Vogue de este mes, la cantante apareció en los titulares luego de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo proyecto, un libro de mesa lleno de fotos de moda de ella a lo largo de los años que será publicado el 24 de octubre.

El libro, titulado  Rihanna, incluye más de 1.000 fotos en sus más de 500 páginas.

FOTO: PHAIDON PRESS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here