Kylie Jenner ha roto su silencio sobre su separación de Travis Scott.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians confirmó públicamente la noticia este jueves, al publicar en su Twitter lo siguiente: «Travis y yo estamos en buenos términos».
Agregó que los dos están priorizando a su hija Stormi de 20 meses.
“Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi”, escribió. “Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad”.
Travis and i are on great terms and our main focus right now is Stormi ‼️ our friendship and our daughter is priority
— Kylie Jenner (@KylieJenner) October 3, 2019
También desmintió un informe sensacionalista de que había pasado tiempo con su ex Tyga en las primeras horas del miércoles, después de que aparecieron fotos de sus amigos en un estudio de grabación.
“Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo ‘2am con Tyga’”, tuiteó. “Me ves dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”.
The internet makes everything 100 times more dramatic than what it really is. There was no “2am date with Tyga”. You see me drop two of my friends off at a studio that he happened to be at.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) October 3, 2019
“Travis no está lista para darle todo lo que quiere”
La revista People confirmó el martes que Jenner, de 22 años de edad, y Scott, de 28 de edad, habían decidido tomarse un descanso de su relación después de más de dos años juntos.
“Se están tomando un tiempo pero no han terminado”, dijo una fuente. “Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus problemas han surgido por el estrés de sus estilos de vida”.
Una segunda fuente, según People, le dijo el miércoles que “varios asuntos” contribuyeron a la decisión. Según la fuente, mientras Jenner “se concentra en la vida familiar y realmente quiere un segundo bebé”, Scott se centra en su floreciente carrera musical.
Ella todavía tiene problemas de confianza con Travis. Él no le ha estado dando el compromiso que ella necesita, explicó la fuente.
Travis no está lista para darle todo lo que quiere, agregó.
Aún así, la fuente dijo que los dos siguen centrados en su hija , incluso mientras viven separados.
“Travis se mudó hace un par de semanas y vive en su propia casa. Stormi continuará viviendo con Kylie”, dijo la fuente.
Ambos son grandes padres y serán co-padres. No quieren que su división afecte a Stormi. Tan pronto como sintieron que no podían resolver sus problemas, decidieron separarse para que sus desacuerdos no afectaran a Stormi, contó.
“Hay absolutamente la esperanza de que volverán a estar juntos”, agregó la fuente. “Ambos son jóvenes, pero inteligentes cuando se trata de su relación”.