Definitivamente, el artista Ricky Martín está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. No solo por haber cosechado una carrera bastante sólida en la industria de la música, sino que ha formado una hermosa familia al lado de su esposo Jwan Yosef y sus tres hijos: Matteo, Valentino y Lucía.
Ahora, el intérprete ha informado que viene en camino otro integrante para la familia. Así es, Ricky y su esposo Jwan Yosef están esperando a su ¡cuarto hijo!
El cantante hizo el anuncio durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington, D.C., acto en el que le entregaron el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ y su filantropía.
Ricky dio un conmovedor discurso en el que agradeció a su familia por ser su fuente de inspiración y aprovecho para hacer la revelación de la emocionante noticia.
Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida, dijo visiblemente emocionado.
Ricky continuó con el inesperado anunció con ojos llenos de lagrimas y una sonrisa en la boca. “Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡Lo admito! Me gustan las familias grandes”, dijo entre los aplausos y la emoción del público, quienes se unieron a la celebración de la familia Martin Yosef, detalló Hola.
Ricky se convirtió en padre por primera vez en agosto del año 2008, por gestación subrogada. En esa ocasión, el intérprete recibió con mucha emoción el nacimiento de sus mellizos Matteo y Valentino.
Martin ya había declarado en alguna ocasión que quería tener una hija: “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino”.