La cantante estadounidense Miley Cyrus se ha tomado el momento para dejar claro que no hay nada de qué preocuparse, pues, a pesar de las dificultades, la joven de 26 años está mejor que nunca.
Así lo ha hecho saber la intérprete de “Slide Away” a través de unas increíbles fotos en bikini desde su cuenta en Instagram, en las que presume de su tonificado cuerpo a quienes le llamaron anoréxica o de cualquier otra forma criticaron su delgadez.
Las fotos forman parte del viaje de la también actriz a Utah, donde ha visitado los cañones y ha disfrutado de una relajante estadía en el lujoso hotel Amangiri, en el que estaría pagando más de 3.000 dólares por la noche.
En las imágenes a Cyrus se le ve divertida, disfrutando de la piscina, en un diminuto traje de baño negro con un top blanco que deja ver su plano abdomen. Su cabello atado en forma en un messy bun (o moño desordenado).
Tampoco podía faltar el caption profundo, en el que Miley ha dejado saber que es “más hombre de lo que alguna vez serás, y más mujer de lo que alguna vez conseguirás”, una cita de Jonathan Larson, el famoso autor teatral que introdujo importantes temas sociales en sus trabajos.
En otra publicación, Miley presumió también de su trasero con una leyenda que dice: “Las despedidas nunca son fáciles… pero me tengo que ir”.
Hace un par de días, Cyrus era criticada por sus fans y seguidores en Instagram, luego de publicar una foto de ella en los cañones de Utah en la que se veía extremadamente delgada. La imagen, Cyrus la publicó con un extracto de “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman” (2001) de Britney Spears y fue recibida con comentarios de personas preocupadas por los hábitos alimenticios de la artista.
Miley, sin embargo, no respondió a ninguna de las opiniones sobre su cuerpo de forma directa, y solo se dedicó a mostrar lo genial que la está pasando en su viaje tras haberse presentado en el festival iHartRadio.
Actualmente, la cuenta con más de 2,6 millones de likes, y muchos mensajes de admiración y amor.
Miley Cyrus, quien recientemente lanzó el EP “SHE IS COMING” no ha tenido un año sencillo en el ámbito personal, tras haberse separado de su esposo, Liam Hemsworth, con quien se casó a finales de 2018 luego de una década de noviazgo. Cyrus y Hemsworth están tramitando su divorcio por “diferencias irreconciliables”.
Luego de esta ruptura, Miley comenzó a salir con la estrella de la telerrealidad, Kaitlynn Carter, con quien apenas duró unas cuantas semanas. Sin embargo, las dos jóvenes seguirían siendo amigas.