Las estrellas y los seres queridos se reunieron en París este martes para acompañar los respetos del famoso fotógrafo de moda Peter Lindbergh, quien murió el 3 de septiembre a la edad de 74 años.
Bradley Cooper, de 44 años de edad, Julianne Moore, de 58 años de edad, Naomi Campbell, de 49 años de edad, Salma Hayek, de 53 años de edad, Kate Moss, de 45 años de edad, Karen Elson, de 40 años de edad, y Anna Wintour, de 69 años de edad, fueron solo algunas de las caras famosas fotografiadas al salir del funeral para Lindberg, que se celebró en la Iglesia de Saint-Sulpice en Francia.
Cindy Crawford, de 53 años de edad, y su hija Kaia Gerber, de 18 años de edad, también fueron vistas, al igual que las hermanas supermodelos Gigi Hadid, de 24 años de edad, y Bella Hadid, de 22 años de edad. Los Hadid también compartieron fotos de la ceremonia en sus Historias de Instagram.
Lindbergh era conocido por sus retratos despojados que capturaban la belleza natural de sus sujetos y por ayudar a controlar la era de las supermodelos de los 90.
El obturador alemán trabajó en campañas para marcas como Dior y Louis Vuitton, grabó portadas para publicaciones de alto perfil como Vogue e incluso grabó las ilustraciones del álbum para I Am… Sasha Fierce de Beyoncé.
Después de la muerte de Lindbergh, muchos de sus famosos personajes famosos como: Diane Kruger, de 43 años de edad, Antonio Banderas, de 59 años de edad, y Uma Thurman, de 49 de edad, honraron al fotógrafo en las redes sociales.
“Con el corazón roto. RIP mi Peet. 🕊 @ therealpeterlindbergh 🙏🏻 ”, escribió Linda Evangelista , de 54 años de edad, quien apareció en la portada de British Vogue en enero del año 1990 junto a Campbell, Crawford, Christy Turlington y Tatjana Patitz.
Charlize Theron , de 44 años de edad, quien apareció en su comercial de fragancias J’adore Dior en el año 2015, también rindió homenaje con un par de fotos en el set de la sesión.
“Mi corazón está roto. Peter Lindbergh era un genio y un maestro absoluto de su oficio. Pero más allá de eso, lo que lo hizo verdaderamente único en su clase fue su constante amabilidad, calidez e increíble sentido del humor”, subtituló su foto. “Uno de los mejores seres humanos que he conocido. Nunca te olvidaré, mi amigo ❤”, agregó.
La página de Sussex Royal en Instagram rindió homenaje a Lindbergh después de la noticia de su muerte con una publicación que incluía una foto en blanco y negro de él y Markle, de 37 años de edad, abrazados.
“Su trabajo es venerado en todo el mundo por capturar la esencia de un tema y promover ideales saludables de belleza, evitando las fotografías y prefiriendo la belleza natural con un mínimo de maquillaje”, expresó la publicación.