¿Robert Downey Jr. se está preparando para un último vuelo con su traje de Iron Man?
Se rumorea que el actor de 54 años de edad hará una aparición en la próxima película de Black Widow junto a Scarlett Johansson, según Deadline.
La explicación radicaría en que Black Widow se ubicaría en el espacio de tiempo entre Civil War y Avengers: Infinity war. Es decir, cuando Iron Man todavía estaba vivo y a la vez enfrentado con la Viuda Negra, Halcón Capitán América y otros héroes que pasan a la clandestinidad.
Cabe recordar que, el personaje de Downey fue visto por última vez por los fanáticos al final de Avengers: Endgame después de que Iron Man se sacrificó en la lucha contra Thanos.
Si bien no está claro si Downey regresaría incluso para una pequeña aparición en la próxima película de Marvel, ha sido franco sobre dejar su manto después de una década de interpretar a Tony Stark.
Tuve una increíble carrera de diez años que fue creativamente satisfactoria, dijo mientras estaba en el Off Camera Show en julio.
Asimismo, indicó que “fue un trabajo muy, muy duro y cavé muy profundo, pero no me vi obligado a explorar la nueva frontera de cuál es mi vida creativa y personal después de esto”.
Él continuó diciendo lo siguiente:
Lo primero que aprendes en artes teatrales: Distancia estética. No estoy en esta obra que estoy haciendo. No soy un personaje en The Fantasticks. No soy Will de Oklahoma. Distancia estética. Es el trabajo de uno. No soy mi trabajo. No soy lo que hice con ese estudio. No soy ese período de tiempo que pasé interpretando a este personaje, manifestó.
Incluso dijo:
Y apesta porque el niño en todos nosotros quiere decir, ‘¡No! Siempre será un campamento de verano y todos estamos tomados de la mano y cantando kumbaya. ¿No es así? Es como, ‘no! Animarse’.
El actor ha interpretado a Iron Man desde el lanzamiento de su película, en el año 2008. Black Widow también está protagonizada por David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y OT Fagbenle.
Avengers: Endgame rompió récords de taquilla, comenzando con su astronómico fin de semana de apertura de $ 1.2 mil millones en todo el mundo. Ha ganado más de $ 2.7 mil millones en la taquilla.
Black Widow está programado para llegar a los cines el 1 de mayo del año 2020.
Por lo pronto, lo que Disney ha confirmado es la serie de “Ironheart”, una heroína que tomará el relevo de Stark.