Billie Eilish se está abriendo sobre su característico estilo holgado y cómo podría cambiar cuando cumpla 18 años en tres meses.

En su historia de portada para el número de octubre de ELLE, Mujeres en la música, que también presenta a Camila CabelloLizzo en portadas separadas, la cantante de “Bad Guy” dijo que las personas que teorizan que ella usa pantalones cortos y camisetas de gran tamaño como una forma dessexualizarse a sí misma están “perdiendo el punto”.

“El punto no es: Hey, vamos a avergonzar a todas estas chicas por no vestirse como Billie Eilish”, dijo Eilish a la publicación.

Eso me enoja. ¡Tengo que usar una camisa grande para que no te sientas incómoda con mis pechos!

Después de un show en Nashville en junio, Eilish fue fotografiada saliendo de su autobús turístico en una camiseta sin mangas para saludar a los fanáticos afuera. Debido al hecho de que Eilish simplemente llevaba una camisa más ajustada que su atuendo habitual, la foto rápidamente hizo su ronda en las redes sociales.

“Mis tetas estaban de moda en Twitter”, indicó Eilish.

¡En el número uno! ¡¿Qué es eso?! ¡Todos los medios escribieron sobre mis pechos!, dijo.

“Me veo bien”, añadió, riendo. “Nací con pechos de mierda, hermano. Nací con un ADN que me iba a dar grandes tetas”.

Eilish dijo que sus senos han sido un problema desde que tiene memoria, por lo que elige cubrirlos.

“Hace poco estuve haciendo FaceTime a un amigo cercano que es un tipo, y estaba usando una camiseta sin mangas”, contó.

Él estaba como, ‘¡Ugh, ponte una camisa!’ Y yo dije: ‘Tengo puesta una camisa’. Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, y podría ponerme esa camiseta sin mangas exacta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estupido. ¡Es la misma camisa!, manifestó.

Cuando Eilish cumpla 18 años de edad, el 18 de diciembre, los fanáticos comenzarán a ver una evolución en el estilo de la cantante, aseguró.

Voy a ser una mujer. Quiero mostrar mi cuerpo, dijo.

“¿Qué pasa si quiero hacer un vídeo donde quiero parecer deseable?”, Preguntó, pero luego rápidamente aclaró: “¡No es una porno!”.

“Pero sé que sería una gran cosa”, continuó. “Sé que la gente dirá: ‘He perdido todo respeto por ella’”, aclaró.

Billie Eilish/ FOTO: YVAN FABING

Eilish recordó un comentario que alguien había dejado debajo de uno de sus vídeos que se quedó con ella y que decía: “Las tomboys siempre terminan siendo las prostitutas más grandes”.

Sin embargo, a pesar del escrutinio, Eilish afirmó durante su entrevista con ELLE que nunca había estado en un lugar mejor en la vida.

Finalmente no soy miserable (…) Hace dos años, sentí que nada importaba; nada tenía sentido. No solo en mi vida, sino en todo el mundo. Tenía una completa depresión clínica. Es una locura mirar hacia atrás y no estar más así, expresó.

En referencia a los críticos que la acusaron de fingir depresión en el pasado, Eilish dijo: “Me dolió ver eso”

Yo era una niña de 16 años que era realmente inestable (…) Estoy en el lugar más feliz de mi vida, y no pensé que llegaría a esta edad, insistió.

 

Eilish también atribuye en gran medida la eliminación de Twitter, a la que llamó “la mejor decisión de mi vida”, y la terapia para cambiar su mentalidad, durante sus luchas más bajas con la salud mental y el manejo de su síndrome de Tourette.

Estaba en Europa, en uno de los peores espacios para la cabeza en los que he estado. Fue entonces cuando me di cuenta, ‘¿Sabes qué? ¡Adiós!’ Hay tantas cosas que no puedo detener, pero puedo eliminar Twitter. Tengo demasiado amor por mí misma. No necesito ver todas estas opiniones, dijo.

El número de octubre de ELLE, Women in Women in Music, llega a los quioscos el 24 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here