Miley Cyrus y Kaitlynn Carter pasaron su fin de semana del Día del Trabajo cogidas del brazo.
La cantante de “Slide Away”, de 26 años de edad, y su rumoreada novia fueron vistas el domingo en una cita para almorzar en Los Ángeles con la madre de Cyrus, Tish .
En las fotografías de su salida, Cyrus envuelve su brazo alrededor del hombro de Carter mientras ambas mujeres, vestidas con camisetas blancas a juego, sonríen.
“Viven juntas y son muy felices”, le aseguró una fuente de Cyrus a la revista People.
“Miley está muy bien. Ella sigue adelante. Ella parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn“, aclaró.
Las cosas entre los dos se han estado calentando desde mediados de agosto, cuando se supo por primera vez que Cyrus había renunciado con su esposo Liam Hemsworth.
Poco después, ella y Carter, que recientemente también se separó de su esposo Brody Jenner, fueron vistas besándose desde unas vacaciones en Italia.
Desde su regreso a Los Ángeles, Cyrus y Carter han sido vistas juntas en múltiples ocasiones, incluso en los MTV Video Music Awards de la semana pasada en Newark, Nueva Jersey.
Incluso, las cámaras de MTV capturaron brevemente a Carter, de 30 años de edad, colocando su mano en la cabeza de Cyrus detrás del escenario antes de que la cantante interpretara una versión emotiva de su “Slide Away”.
Más tarde, las dos fueron fotografiadas tomadas de la mano mientras entraban al club nocturno Up and Down en la ciudad de Nueva York después del espectáculo.
“Miley está muy cerca de Kaitlynn. Es romántico, pero también una amistad”, le indicó una persona con información privilegiada a la revista People.
Ambas están pasando por cosas similares en este momento y se están uniendo, contó.
Hemsworth, de 29 años de edad, solicitó el divorcio el 21 de agosto, citando “diferencias irreconciliables”. La pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, por lo que se espera un divorcio sin problemas, según información de People.
Al respecto una fuente le dijo a la revista antes mencionada lo siguiente: “Ella no lo esperaba y está un poco decepcionada, pero todavía lo está haciendo bien y, obviamente, también ha seguido adelante”.