Cada vez nos estamos acercando más al lanzamiento de “Lover”, el séptimo álbum de estudio de Taylor Swift y en el marco de este evento musical, la artista ya ha dado a sus fans muchísimas sorpresas como la publicación de un single promocional, la canción que titula su más reciente trabajo discográfico.
No obstante, las sorpresas no terminaron ahí, pues la joven de 29 años ha anunciado junto a la diseñadora de moda inglesa, Stella McCartney, el lanzamiento de una nueva minicápsula de moda que llevará color al closet de todos los swifties.
Se trataría de la nueva mercancía de la era “Lover” y está llena de piezas ready-to-wear y accesorios, y aunque no será presentada en su totalidad hasta el 22 de agosto, un día antes del lanzamiento del álbum, ya el público puede disfrutar de algunos previews que les da una idea de qué pueden esperar de esta colección de moda.
Al respecto, Taylor le explicó a Vogue durante la entrevista para su portada de Septiembre, que la asociación comenzó a prepararse luego de que Swift y McCartney se conocieran en uno de los conciertos de la artista en Londres.
“Cuando comencé a pasar más tiempo en Londres, Stella y yo iríamos de paseo, tomaríamos cocteles y hablaríamos de la vida. Así que cuando llegó el momento de escribir este álbum, la nombré en una de mis canciones y cuando le puse el álbum, le dije: ‘¿deberíamos hacer algo?’”
Por su parte, McCartney explica que no pudo creer que su nombre estaba en una canción de Taylor Swift y luego de que lo escuchó, sintió “una gran inspiración para la colaboración y [la misma] realmente giró en torno a la música”.
“Amo cómo las dos nos complementamos la una a la otra en lo que podemos generar creativamente juntas”, agregó McCartney.
Stella McCartney, por supuesto, no es una novata en el terreno musical y es que como hija de la leyenda del rock, Paul McCartney (The Beatles), tiene una buena idea de lo mucho que puede inspirar una canción (o un álbum entero).
Igualmente, su ojo para el buen gusto, lo heredó de su madre, la fotógrafa Linda McCartney, quien además crio a la diseñadora con conciencia ecológica para la moda, por lo que es 100 % seguro que la colección de Taylor Swift y Stella McCartney será completamente libre de pieles y cuero, así como enteramente sustentable.
“En Stella McCartney somos muy serios sobre cómo manufacturamos y qué tan responsables somos”, explicó la diseñadora. “Siempre estamos procurando la sustentabilidad y en no matar animales. Eso significa que tenemos un trasfondo sobre cómo nos conducimos nosotros a diario como marca”.