¡Netflix nos trae a Hannah Montana y las redes sociales explotan!
Aunque la serie infantil Hannah Montana culminó en el 2011 y Miley Cyrus pasó de ser una adolescente inocente de gran talento a ser toda una mujer irreverente y sensual, no deja de ser grata la noticia para sus seguidores de que podrán disfrutar de la serie en el servicio de streaming de vídeo por suscripción más popular de la actualidad.
Hannah Montana Fue estrenada por Disney Channel en marzo del 2006 y culminó en enero de 2011 y trata de una adolescente, Miley Stewart (Miley Cyrus), que se las arregla con ingenio para alternar el colegio, sus amigos y su vida secreta como cantante y estrella del pop. No obstante, esta doble vida, en más de oportunidad, mete en situaciones difíciles a Miley, que ella deberá resolver para seguir viviendo «Lo Mejor de Ambos Mundos».
Netflix de momento solo ha integrado la primera temporada de la serie en su catalogo, pero ello ha bastado para causar gran revuelo entre sus fanáticos que han explotado de euforia, convirtiendo el tema en tendencia en Twitter.
No te preocupes, sin duda Netflix irá liberando las demás temporadas. De momento prepara tus palomitas, busca una soda y disfruta.
¡Enhorabuena por todos los seguidores de esta gran serie que marco época!