Debido a la influencia de la industria del cine y la música, muchas mujeres han preferido abandonar sus curvas y bajar unos kilos.
Sin embargo, esto no significa que su cambio será positivo. Por el contrario, su figura y su salud se ven afectadas.
Pues, así como la extrema obesidad puede ser perjudicial, sucede lo mismo con la extrema delgadez.
A continuación, te mostramos 5 fotos de famosas que bajaron de peso de forma notable:
Gigi Hadid
Cuando Gigi Hadid comenzó su carrera como modelo, destacó por sus hermosas y sexies curvas capaces de enloquecer a cualquiera en una industria donde la «talla 0» es la norma.
No obstante, relativamente poco tiempo después, la modelo de orígenes palestinos perdió tanto peso que se llegó a pensar que fue influenciada por quienes la llamaban «muy gorda» para la industria.
Hadid, sin embargo, afirmó que su pérdida de peso se debía a un tratamiento para la «Enfermedad de Hashimoto«; afección tiroidal que la hacía lucir hinchada.
Angelina Jolie
El peso de Angelina Jolie ha dado mucho de qué hablar por el cambio tan radical que ha mostrado. Sin embargo, no existen declaraciones de su parte que expliquen su cambio físico tan repentino.
Existen diversas teorías o especulaciones al respecto. Entre ellas, que padece de trastornos alimenticios.
Asimismo, se rumora que pudo caer en depresión después del divorcio con Brad Pitt, así como que las operaciones a las que se sometió para evitar el cáncer le provocaron la gran pérdida de peso.
No obstante, Angelina siempre ha sido una mujer hermosa, por lo que esperamos que se encuentre bien de salud y que recupere su jovialidad de antes.
[irp posts=»2493″ name=»6 famosas que perdieron sus rasgos naturales después de cirugías»]
Keira Knightley
En múltiples ocasiones Keira Knightley ha desmentido los rumores sobre anorexia que la rodean.
Tanto así, que llegó a demandar a Daily Mail por propagar información relacionada a este tema y declaró que siente pena y temor de asistir a las alfombras rojas, por la forma en la que la gente se dedica a hablar de su cuerpo.
En algunas ocasiones, su madre ha salido en su defensa alegando que Keira se mantiene delgada a pesar de comer mucho debido a su genética.
Tara Reid
El cambio en el físico de Tara Reid definitivamente ha causado polémica, porque su transformación repentina la hacen ver muy débil.
Sin embargo, Tara no cesa de decir que su peso no ha fluctuado, aunque las imágenes la desmienten.
Al respecto, Reid ha declarado:
Yo como, como todo el tiempo. Pero este es mi peso natural y la gente debe dejarme tranquila. Cuando salgo la gente me mira, mira todo lo que hago, especialmente en los restaurantes. Ven lo que como y puedo escucharlos hablar. A veces quiero decirles: ‘¡silencio, yo como, mírenme comiendo una hamburguesa!, ¿quieres tomarle una foto?
[irp posts=»13170″ name=»Algunos de los famosos más generosos y amables»]
Renée Zellweger
Todos estamos acostumbrados a ver a Reneé Zellweger algo rellenita y con unas mejillas rozagantes y hermosas, pues para el rodaje de Bridget Jones tuvo que subir unos kilitos.
Sin embargo, al terminar la película, volvió a alimentarse como estaba acostumbrada y comenzó a hacer ejercicio para recuperar su peso.
Pese a ello, los fanáticos extrañan su antigua figura que no la hacía lucir nada mal.
¿Y tú qué piensas? ¿Crees que los cambios de estas hermosas mujeres han sido muy radicales o que se ven bien tal y como están actualmente?