Tal parece que Warner Bros no desea esperar a que algún otro estudio tenga una chance o siquiera respiro para reponerse y viene con todo a liderar las carteleras en los próximos años ni siquiera en su colaboración con el estudio Legendary.
Hace poco nos enteramos que el éxito de superhéroes de Warner Bros, Aquaman, tendrá una secuela que ya está en fase de planificación. Pero ahora nos toca enterarnos que Detective Pikachu, película que ni siquiera se encuentra cerca de su fecha de estreno, ya se encuentra en planificación para una secuela.
Esto lo pudimos saber puesto que para darle continuación a la historia aún desconocida de Detective Pikachu, el estudio contrató nada más y nada menos que a Oren Uziel, guionista también de Infiltrados en la Universidad, The Cloverfield Paradox y más recientemente de Sonic, película que se estrenará el próximo 27 de diciembre de este año.
Detective Pikachu aun no se ha estrenado y ya se considera un éxito
Detective Pikachu presenta un mundo ficticio donde al igual que en los videojuegos, animes y mangas los pokemon y los humanos conviven de forma normal haciendo vínculos fraternales. En la película, Ryan Reynolds da vida a Pikachu, el Pokemon detective que ayudará a su coprotagonista en la trama de la historia.
Pikachu en la película se encontrará con Tim, y le ayudará a enrutar su camino en la búsqueda de su padre, esto es posible gracias a que Tim, a diferencia del resto de personajes en la película, puede entender cuando Pikachu habla. El resto de los personajes simplemente escuchara el icónico y emblemático “pika pika” del roedor.
Detective Pikachu se estrenará en mayo en Japón, mientras que será distribuida en el resto del mundo en Junio. A pesar de ser considerado un éxito anunciado, la película no ha gozado de la mejor percepción, siendo acusada de una trama muy armada, pero con un trabajo muy limpio de producción, esto gracias a los trailers dados.
Como sea, solo el tiempo dirá si esta es una dirección apresurada de Legendary y Warner y la película resulte el éxito que ya celebran.